Killian...
Todo fue culpa de Isabella, sino se hubiera puesto en papel de niña mimada, nos hubiéramos podido despedir de Kendra, es verdad pasamos parte del verano juntos, pero no la iba a ver en todo el año. Porque el dichoso torneo de los tres magos tiene que realizarse en Hogwarts y no en Durmstrang. Ni siquiera sé porque tenemos privilegios con ellos.
Todo esto realmente me ponía de mal humor.
Saque mi varita apunte a mi baúl y junto con estos camine rumbo hacia el castillo.
Zackary Black...
Realmente estaba desilusionado. Yo realmente quería despedirme de ella, tome mi baúl y comencé a arrastrarlo en dirección al castillo. Vi como Killian cogió su varita y direcciono su baúl. El camino con paso firme y decidido y con ayuda de ambos hombros dio un golpe algo brusco a Isabella e Vincent. Estos dos salieron de sus pensamientos algo aturdidos. Me detuve y analice la nueva escena que estaba por desarrollarse ante mis ojos.
Killian ya había desaparecido de la escena.
Isa levanto la mirada y la clavo en Vincent, la mirada de él se endureció al instante, cogió sus cosas y marcho hacia el castillo, la mirada de Isabella se entristeció y comenzó a andar.
Este año iba a ser realmente complicado, menuda la del ministerio... de realizar este año el dichoso torneo. Kendra era la única que los podría amistar, pero ella ya se encontraba camino a Hogwarts. Aunque en primer lugar, esta pelea no tiene sentido, mires por donde lo mires.
Kendra Prince...
Me encontraba en el camarote del director, allí me estaba dando la reprimenda de mi vida. Que yo esto, que mi tardanza aquello. Que a partir de ahora debo de ser puntual. Que no sé, el daño que le e causado a sus planes. Y termino con una sola frase.
-"Espero que no me siga decepcionando señorita Prince, o temo que me arrepentiré de haberla traído con nosotros."-
Aquello si me dolió, yo realmente me había esforzado para conseguir este premio, bueno está bien... hice lo que pude. Pero yo realmente quería estar en Hogwarts, ese colegio ocultaba muchos misterios relacionados con mi familia y mi antepasado, era algo que yo realmente tenía que descubrir.
-Puedes retirarte.
-Si señor director-termine con una pequeña reverencia y termine saliendo de allí.
Camine por la proa un rato, hasta que nos avisaron que era momento de dejar la cubierta, ya que el barco estaba por sumergirse. Ya que el plan del director era emerger en el lago que estaba bordeando Hogwarts, para llegar de manera triunfal. Después de todo el director amaba las grandes entradas. ¿Y quién no?
Me encerré en mi camarote y comencé a organizar mi baúl, y a calmar a mi pequeño fénix. Que al parecer tenía mareos...
(Los fénix... no pueden tener mareos. ¿O sí?)
..................................................................................................................
Me estaba aburriendo demasiado, así que opte por tomar una pequeña siesta. Sinceramente sentí que no había dormido nada, cuando alguien comenzó a samaquear me, yo solo esperaba el mínimo de consideración. (Cosa que no obtuve)
-Despierta, ya estamos por llegar. Y el director quiere que repasemos la gran entrada.
Supe que no me quedaría de otra, así que termine por levantarme. Seguí al chico de séptimo año, el me llevo hacia donde estaban los demás.
No practicamos nada, el director Karkarov es el que nos daba las instrucciones de que se supone que haríamos y en qué momento lo haríamos. Los chicos primero darían un espectáculo y para finalizar estaba la entrada del Director, junto a Viktor y yo.
(La única chica de Durmstrang que pisaría Hogwarts)
Comenzamos a formarnos, ya que una vez que saliéramos de este barco, teníamos que impresionar a todos con nuestro porte y la destreza que mostrarían los muchachos en el banquete de bienvenida de Hogwarts. Los chicos que se encontraban en este barco, eran discípulos director del Director Karkarov y habían sido instruidos y seleccionados por él.
———————————————————————————————————————————————————————————————————-
Dado que lo prometido es deuda, he aquí un capítulo más.
Falta muy poco para que nuestra Kendra, ponga un pie en los territorios de Hogwarts :D
Votad y Comentad
*En multimedia os dejare una imagen del barco de Durmstrang*
SALUDOS ESTRELLADOS
ESTÁS LEYENDO
Kendra... Y el Torneo de los Tres Magos
FanfictionEste sin duda va a ser un nuevo año, lleno de aventuras y descubrimientos, ¿qué será lo que se esconde en la peculiar escuela? Sera que al fin tendrá pista de su madre. No es que desconfié de su padre, pero algo ha de haber en Hogwarts, más de lo qu...