Kendra Prince...
Axel y yo nos pusimos a discutir en los pasillos de Hogwarts, no entendía a Nott en nada. Creía que se alegraría al verme, pero parece que no. Yo creía que todo estaba bien entre nosotros, pero parece que no.
-Acabas de hacer el mayor espectáculo de la semana.
-Tampoco exageres.
-Y no lo hago. Un momento-lo mire en ese momento-No se supone que me esperarías en el bosque. ¿Qué haces aquí?
-Lo siento, no te podía dejar sola allí.
Me despedí a Axel, se me había ocurrido algo nuevo. Si Nott no me quería hablar bien, yo ya no le daría más motivos para tener que verme, y tampoco quería una niñera a todo momento detrás de mí.
(Regrese a mi forma Kendra)
Busque al director Karkarov por todo el castillo y los alrededores y por fin di con él.
-¿Que sucede, señorita Prince?
-No me quiero quedar con los de Slytherin.
-¿Y eso porque?
Vi a ambos lados del pasillo.
-Usted dijo que tengo que vigilar a Potter.-El director me miro a los ojos.-Pues mi hermano no quiere que yo le hable o siquiera que interactúe con los de su casa.
-¿Y eso?
-Que si no puedo estar en su entorno, no lo podre vigilar como usted quiere, por lo que... lo he estado pensando. La mejor manera de observarlo y vigilarlo va a ser que me quede en la misma casa que el.-Lo observe para calcular lo que iba a decir.
-Y eso en que servirá.
-Si estoy dentro de su casa, voy a poder vigilarlo mejor... y haber traído a Greenwood, solo estorbara en sus planes, ya que el estará todo el día sobre mi... vigilándome.
Creo que con eso último logre que el profesor se molestara.
-Y que es lo que usted sugiere.
-Que hable con el director Dumbledore que le diga que yo voy a estar más cómoda en la casa de Gryffindor, que el equivalente de mi casa en Durmstrang es Gryffindor. Que me llevo mal con las serpientes.
-Y que ganaría yo con eso.
-Si lo analizamos desde el punto clave, todo esto que estoy haciendo es por usted director. Ya que es la misión que usted me ha encomendado, acercarme a Potter y observarlo.
-De acuerdo hablare con el director.
Después de decir aquello el director Karkarov se retiró.
El Director Karkarov me había mandado a vigilar a Harry Potter y eso es lo que estaba asciendo, aunque en un inicio me acerque a el porque me dio curiosidad, no sabía que él era mi objetivo inicial. Mientras cumplía con las órdenes del director, tal vez averiguaría porque mi padre quiere que me mantenga apartada de él. Dos pájaros de un tiro... no estaba tan mal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los capítulos siguientes resultaran ser algo cortos, pero con pedazos importante de información.
VOTAD & COMENTAD
SALUDOS ESTRELLADOS
ESTÁS LEYENDO
Kendra... Y el Torneo de los Tres Magos
FanfictionEste sin duda va a ser un nuevo año, lleno de aventuras y descubrimientos, ¿qué será lo que se esconde en la peculiar escuela? Sera que al fin tendrá pista de su madre. No es que desconfié de su padre, pero algo ha de haber en Hogwarts, más de lo qu...