Capítulo 18: Platica breve de medianoche

1K 100 6
                                    

Alexander Greenwood...

Mientras Kendra se pasaba el tiempo haciendo quien sabe quién, yo era el asistente personal del director Karkarov. Pase de niñera a asistente personalizado. Por eso mismo de estar siempre como la sombra del director he tenido acceso a información confidencial, si así la podemos llamar. Me entere de que él está tramando algo, pero aún no sé qué.

Kendra Prince...

Había sido llamada por el director Karkarov a media noche, tenía nuevas instrucciones, aparte de vigilar a Potter. Estaba regresando a la sala común, eran eso de las 12:30 pm entre en la sala común con todos los sentidos alertas, ya estaba cruzando cuando...

-¿Qué haces aquí?

Harry...

-Como ves regresando a casa, después de una reunión en el barco de Durmstrang.

-¿Barco?

-Si Harry el director nos da órdenes que tenemos que cumplir.

-Como cuales.

-Como sobresalir, por encima de todos ustedes, dejar en claro que los chicos de Durmstrang son los mejores, y que a ustedes les falta mucho para superarnos.

-Lo es, en clases sobresales mucho.

-En Durmstrang también, estaba tres cursos por encima de los míos.

-¿Tres cursos?

-Sip.

-¡Harry ya deja de practicar tu tonto discurso, intento dormir!

-¡Ronald cállate!

-¿Kendra?

-Ron saco su cabeza por encima del marco y me vio con una ceja levantada.

-Yo acabo de llegar.

Me ignoro y regreso a su habitación.

-Buenas noches Harry, tengo sueño.

Deje a Harry en la sala común y marche a mi habitación, en serio estaba muy cansada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VOTAD & COMENTAD

SALUDOS ESTRELLADOS

�����糡��

Kendra... Y el Torneo de los Tres MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora