Kendra Prince...
Me encontraba cenando junto a los chicos de Gryffindor, Alexander, Clare y Lucian... cenaban en otra mesa, no en la de Slytherin... ya que ellos tampoco se llevaban con Draco Malfoy. El Director Dumbledore espero a que todos terminaran de cenar para dar un anuncio.
-Su atención por favor, quiero decir unas palabras... La gloria eterna es lo que le espera al estudiante que gane el torneo de los tres magos, pero para logarlo deberá sobrevivir a tres pruebas. Tres pruebas en extremo riesgosas... por esta razón el ministerio decidió aplicar una nueva regla. Para explicar todo esto tenemos al director del departamento de cooperación mágica internacional el señor Bartemius Crouch.
El señor Crouch, se paró al frente de todos, supongo que preparándose para decir sus palabras.
-Después de un largo análisis el ministerio decidió que por su seguridad a ningún estudiante de menor de 17 años se le permitirá postular su nombre para el torneo de los tres magos y la decisión es definitiva.
En el comedor se comenzaron a escuchar palabras de desacuerdo, como... no es posible, no es justo, está completamente loco, que le pasa, no es su decisión...sino la nuestra, las voces de reclamo comenzaron a subirse de tono. Miembros de cada casa, menor de la edad anunciada...mostraba su desacuerdo.
-¡SILENCIO!-con un solo grito, Dumbledore callo a todos...
Aunque aquella notica de que solo los mayores de 17 años podrían participar, no era una noticia nueva. Yo ya lo sabía, todos en Durmstrang ya lo sabían y asumo que en Beauxbatons era igual.
El director Dumbledore apunto con su varita a la funda del Cáliz, esta comenzó a descubrirlo... para dejarlo a la vista de todos.
Del cáliz salió una llama azul, era hermosa.
(Que... tengo un amor por el color azul, pero es un secreto)
-El Cáliz de Fuego- gire a ver hacia todas las direcciones, y todos estaban más que embobados con el cáliz. El director Dumbledore, volvió a tomar la palabra...
-Quien desee participar en el torneo solo debe escribir su nombre en un pedazo de pergamino y lanzarlo a la llama antes del jueves a esta hora, piénsenlo con mucho cuidado de ser elegidos... ya no hay escapatoria en este momento el torneo de los tres magos da comienzo.
Después de aquello todos nos estábamos poniendo de pie para regresar a nuestras casas, cuando el director Karkarov me mando a llamar con Axel. Después de ello lo mando a su habitación... ambos lo vimos alejarse.
-Con el inicio de este torneo, nuestros planes se van a encaminar.
Mire extrañada al director.- ¿A qué se refiere?
-Tengo que hacer algo en la sala del cáliz.
Esta vez fruncí el ceño.
-Yo tengo asuntos que resolver en esa habitación, tu solo cuida que nadie me vea o me descubra.
-Si.
Acompañe al Director hasta las puertas del cáliz, él se ocupó de cerrarlas y mientras él estaba allí, solo esperaba y observaba cualquier detalle fuera de lo común.
Después de que termino con su asunto, él se marchó de regreso a su barco y yo volví a la casa de Gryffindor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VOTAD & COMENTAD
SALUDOS ESTRELLADOS
ESTÁS LEYENDO
Kendra... Y el Torneo de los Tres Magos
FanfictionEste sin duda va a ser un nuevo año, lleno de aventuras y descubrimientos, ¿qué será lo que se esconde en la peculiar escuela? Sera que al fin tendrá pista de su madre. No es que desconfié de su padre, pero algo ha de haber en Hogwarts, más de lo qu...