Capítulo 26

996 76 14
                                    



Kendra Prince...


Sentía como la adrenalina se apoderaba de mí. Llegamos a mi habitación Leo, Kitt y Zack se sacaron las capas.

-¿Y ese mensaje que fue?

-Un plus.

-¡Estas demente!

-No, pero Harry no entiende lo explicito, así que le di un empujoncito.

Kitt se encontraba un poco huraño, Zack se veía preocupado y mi hermano despotricaba. Al final termine saliendo de mi propia habitación...

-¡Espera!

Escuche una voz, lo reconocí.

-¿Qué? Tú también me vas a reprochar.

-Les preocupas.

-¿Qué?

-Tú hermano noto tu expresión de satisfacción, incluso yo note la sensación que aquello produjo en ti, aquella venganza.

-Pero...

-No me puedes evitar por siempre.

-Yo no...

-No lo niegues, yo lo sé. Haz puesto una barrera en tu mente.

-Lo siento, sabía que buscarías información en ella y... no podía permitir que averiguaras algo de lo que íbamos a hacer, eso solo te metería en problemas.

-¿Solo por eso?

-No seas escéptico.

[...]



Alexander Greenwood...


Sabía que no era solo eso, algo en mi instinto de guardián me lo decía, pero no podía presionarla con ello, tal vez después me lo diría.

-Ven, tengo un lugar que mostrarte.

Ella levanto una de sus cejas.-Fue por un corto tiempo, pero lo note.-La lleve hasta la entrada del bosque prohibido.

-¿Qué hacemos aquí?

-El nido esta por aquí, tranquila... no comas ansias.

-¿El nido?

-Sí, encontré un nido de...

-¿Que hacías buscando un nido?

-Me aburro de acuerdo, no soy el asistente personal de nadie, mi único trabajo es ser tu guardián, no traerle el café a Karkarov. Así que lo único que se me ocurrió para librarme de él es ir a tomar una caminata, pero como no estaba en mis planes toparme con el decidí tomar un camino menos transcurrido y como ves, este es el menos transcurrido de los alrededores.

-Sera porque es el bosque prohibido y está prohibido estar por aquí.

-Detalles...

-¿Detalles? Este es el bosque prohibido y como su nombre lo dice... ¡Está prohibido transitar por aquí!

-Tranquilízate ya vamos a llegar.

-¿A dónde?

-Espera y veras...

Kendra... Y el Torneo de los Tres MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora