Kendra Prince...
Era una noche lluviosa, yo ya me encontraba con Harry, Ron y Hermione dentro de la sala del Cáliz de Fuego.
Varios alumnos de Durmstrang y también de Hogwarts se encontraban depositando sus nombres en el cáliz. Ron estaba entusiasmado por ello, incluso le dijo a Harry que en tres años podrían ser elegidos... Harry no mostro interés por ello.
Eso me agradaba de él, no tenía interés en llamar la atención, yo era distinta en eso...solo un poco. Pero a él parece no molestarle, eso hace que me agrade más.
De repente George y Fred Weasley entran a la sala, muy felices los dos...
-Chicos la tenemos.
-Es la pócima para envejecer.
-No les va a funcionar.-Declaro Hermione con una sonrisa de suficiencia.
-Al menos deja que lo intenten, será divertido.-Ella me corto con una mirada. En respuesta... me oculte detrás de Harry. Después de su mirada intimidante, George y Fred... le prestaron atención a Hermione.
-¿A no?
-Porque no, Granger.
-Eso que está ahí.-Dijo señalando al círculo que envolvía al cáliz...-Es la línea de la edad y Dumbledore la dibujo.
-Y qué.
-Jum, ¿y qué? A un genio como Dumbledore, no lo pueden superar unos patéticos tontos con esa poción.
-Por eso funcionara.
-Es patéticamente efectiva.
Granger era una arruina planes, ¿que no le veía el lado divertido a la vida?
Fred y George movieron muy bien el líquido dentro de sus tubos de ensayo, para después tomárselos de manera rápida. Ambos saltaron desde las bancas, hacia el interior del círculo, fueron vitoreados por todos... porque no pasó nada. Ambos pusieron sus nombre al mismo tiempo dentro de la copa, luego de que chocaran sus manos... y que el resto los aplaudiera el cáliz, comenzó a reaccionar. Todos retrocedieron, dos llamaradas cayeron sobre Fred y George.
Ellos rodaron por el suelo, y al levantarse se percataron de que sus cabellos, antes pelirrojos ahora estaban blancos y la barba les crecía sin parar. Se decían el uno al otro...
-Te lo dije.-Ahora me las vas a pagar. Eso me pasa por hacerte caso
-No, yo te lo dije.-No, tú me las vas a pagar. Ahora fue mía, heee.
Mientras el resto de la sala, reventaba en carcajadas, mientras lo señalaban. Yo al igual que el resto no podía contener la risa. Después de sus reclamos vino la pelea, todos los vitoreaban y decían, pelea, pelea, pelea, pelea, pelea, pelea, pelea, pelea, pelea, pelea, pelea, pelea, pelea.
Observe como Hermione se volvía a sentar, para seguir leyendo.
Todos se callaron, vi como Karkarov, Krum y el mejor amigo de Krum, entraban a la sala... con razón y este silencio.
Viktor se acercó al cáliz, con paso firme, y deposito su nombre en el cáliz, mientras lo hacía vi cómo le dedicaba una mirada a... ¿Hermione?
Espera... Hermione, le sonrió. Esto ya es grabe. Aunque a mí me importa un rábano lo que haga Krum con su vida.
No sabía si decírselo a Isabella, conociéndola era capaz de comenzar con los preparativos de la boda, u oponerse a su relación. Antes de que esta pasara o se concretara siquiera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VOTAD & COMENTAD
SALUDOS ESTRELLADOS
ESTÁS LEYENDO
Kendra... Y el Torneo de los Tres Magos
أدب الهواةEste sin duda va a ser un nuevo año, lleno de aventuras y descubrimientos, ¿qué será lo que se esconde en la peculiar escuela? Sera que al fin tendrá pista de su madre. No es que desconfié de su padre, pero algo ha de haber en Hogwarts, más de lo qu...