Capítulo 8: ¿Por qué todo el mundo se pelea?

1.6K 125 7
                                    

Kendra Prince...

No nos alejamos mucho del lago negro, junto a la pequeña casa del guardabosques se encontraban Clarissa y Lucian. Ambos vestidos con el uniforme de Beauxbatons. Pero había algo que me sorprendía, ¿estaban distanciados?

-¿Ustedes?

Lucian levanto la vista.

-¿Nosotros?

-¡Kendra! Bel salto efusivamente hacia mi dirección.- y me recibió con un gran abrazo.-No sabes lo mucho que te he extrañado.

-Clarissa, ¿te encuentras bien?

-Terminamos...- comenzó a deshacerse en lágrimas.

-¿Qué?

-L-luc-cian, me termino...

-¿¡Que!?-mire acusadoramente a Lucian y él se puso algo incómodo.

-No fue así, bueno si fue así... p-pero todo tiene una explicación...-Mire mal a Lucian.-¡No me mates!

-No te voy a matar, solo te voy a torturar.

-Pero, puedo confesar sin tortura.

Clarissa aún me abrazaba, yo solo gire mi cuerpo en dirección hacia Lucian.

-Aún podemos conversar ya sabes.-Se tocó la cabeza con el dedo-¿por aquí?

-Sí, aun podemos.-Lo mire seria.- ¿Por?

-Pues esta conversación tiene que ser privada, sin aquel koala-dijo refiriéndose a Clarissa.-Que está colgado de ti.

(K) Y porque debería darte el honor de hablarme, por este medio.

(L) Al final, estamos hablando por aquí. ¿Quieres que te explique o no?

(K) Claro que quiero que me expliques, ¿porque crees que hablamos por acá? Ve al punto.

(L) De acuerdo el punto. Yo aún la quiero, pero lo nuestro no puede ser.

(K) ¿Y eso porque?

(L) No sabes en lo que se ha metido mi padre.

(K) ¿En qué? Tu padre siempre, se mete en problemas.

(L) Eso lo sé. Pero esto es mucho más grave.

(K) En qué sentido.

(L) Él dice que la marca que tiene en su antebrazo, ha comenzado a palpitara.

(K) Y eso que, de seguro se le infecto.

(L) No entiendes, esa es la marca que se la hizo cuando serbia al que no debe de ser nombrado.

Kendra se quedó callada.

(K) ¿Un mortífago?

(L) Mi padre fue un mortífago, pero dentro de las finas del señor oscuro... el es conocido como un desertor. Un delator. Y sabes cómo castiga el señor oscuro las traiciones.

(K) Con la muerte.

(L) Exacto. Mi padre teme por nosotros, por mi madre y mi hermanita. El ya no teme por su vida, pero nosotros somos su familia. El castigo también recae en nosotros.

(K) Entonces, ¿fue por esos que fuiste enviado a Beauxbatons?

(L) Si, las raíces de mi madre son francesas. Y cuando ella era joven asistió a Beauxbatons. Mi padre cortó los lazos con ella. De hecho el mundo desconoce el nacimiento de Ameli, así es como llamaron a mi pequeña hermana. Si el señor oscuro regresa, la vida de mi familia estará en peligro y sabes que es lo que aquello significaría.

Kendra... Y el Torneo de los Tres MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora