Capítulo 15: La selección

1.2K 106 0
                                    

Kendra Prince...

Después de que todo el espectáculo hubiera pasado, Dumbledore mando a todos a sentarse y se puso a hablar...

-Llego el momento que todos esperaban los campeones serán elegidos.

Dumbledore se acercó a la copa, extendió ambas manos hacia ella, la llama del cáliz antes azul se volvió roja... y de ella salió un papelito él lo cogió entre sus manos y anuncio.

-El campeón de Durmstrang es Viktor Krum.

Los chicos de Durmstrang estaban sentados en la mesa de Slytherin, el rubio estaba entre ellos, solo por el... no me sentaba con los míos.

Todos los chicos de Durmstrang comenzaron a felicitar a Viktor. Y él estaba alegre ante el resultado. De seguro e Isabella ya estaría saltando a su lado de felicidad, con esta noticia definitivamente le escribiría esta noche.

Viktor se paró y recibió las felicitaciones de Dumbledore. Y se perdió tras una puerta que se encontraba cerca a la mesa de los profesores.

El cáliz volvió a reaccionar y voto otro papelito...

-La campeona de Beauxbatons es Fleur Delacour.

La mesa que era ocupada por las alumnas de Beauxbatons estalló en aplausos. Ella fue a estrechar la mano de Dumbledore, en señal de felicitación y después se fue con los otros campeones.

-El campeón de Hogwarts es el señor Cedric Diggory.-todo los alumnos de Hogwarts comenzaron a vitorear y a aplaudir.

-¡EXELENTE! Ya tenemos a los tres campeones, pero al final solo uno pasara a la historia solo uno levantara este cáliz de los campeones, esta vasija de la victoria la copa de los tres magos.

Todos tenían puesta la mirada sobre la copa, pero yo note a mi padre preocupado, mire hacia donde él y el director Karkarov tenían la vista fija. El cáliz volvía a reaccionar, para sorpresa de todos.

El cáliz volvió a tornarse color carmesí, y un papel salió de él, Dumbledore lo tomo...

-¿Harry Potter?-miro confundido-Harry Potter.-término por anunciar.

Todos los alumnos de entre todas las casas lo comenzaron a buscar con la mirada, yo que estaba al lado de Harry vi como él se sentaba, seamus finnigan lo miraba acusadoramente, como el resto de la sala comenzó a mirarlo, en cuento lo encontraban con la vista.

-¡HARRY POTTER!-El director Dumbledore dio un grito, que hasta a mí me intimido y mucho.

-Ve Harry, ¡qué esperas ve!-Hermione termino por empujar a Harry. Eso no me gusto nadita.

Vi en el rostro de Ron, celos y ¿resentimiento? Pero si Harry no tuvo la culpa de nada, él ni siquiera estaba interesado en participar en el torneo.

El director Dumbledore no felicito a Harry, solo le entrego el papel con su nombre, Dumbledore estaba consternado. Vi las miradas de rechazo en todos ellos, las voces se comenzaban a alzar.

-Tramposo.

-No tiene 17 años.

Mi padre también estaba sorprendido, pero en su rostro vi que él creía que Harry tuvo la culpa. Y no es así. Solo la profesora McGonagall le dio una mirada comprensiva... el resto nada.

Después de ello el director Dumbledore nos mandó a descansar a todos, yo me fui con el resto pero espere a Harry en la sala común.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VOTAD & COMENTAD

SALUDOS ESTRELLADOS

Kendra... Y el Torneo de los Tres MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora