(Bono/Plus)
Alexander Greenwood...
Me encontraba esperando junto a la prefecta que me hacía ojitos, esto era muy incómodo.
-¿Así que vienes junto a los alumnos de Durmstrang?
-Si.
-¿También estas en séptimo año?
-No.
-¿Y a qué año perteneces?
-Soy de cuarto.
-Ha-en cuanto escucho que era de cuarto en su rostro se vio la incomodidad.-pero y porque llegas recién.
-Porque se supone que no vendría, pero parece que alguien ha causado problemas, así que mi papel... es de niñera.
En cuando termine de decirlo, vi a Kendra corriendo hacia mí.
-Lo siento por llegar tarde, pero me perdí entre los pasillos.
-No te preocupes, para eso estoy aquí. Les voy a dar a los dos el mejor recorrido de sus vidas: y ya verán que ningunos de los dos se va a perder. Por cierto soy Millen, y voy a ser vuestra prefecta.
Kendra que estaba recuperando el aliento, levanto la mirada... y cuando me reconoció, puso una cara épica.
-¿T-tu aquí? Pero...
-Tranquila el resto no vino conmigo, Karkarov se enteró que yo era tu guardián, así que me mando a venir. Por lo que reste del año, voy a ser tu niñera.-Puso mala cara.
-Yo no necesito una niñera.
-Pues el comportamiento en el Gran Comedor demostró todo lo contrario.
-Te refieres a lo de la cena de bienvenida. ¿O a lo que paso en el desayuno?
-Valla dos alborotos es un solo día, sí que causas problemas pequeña Prince.
-Disculpen, pero el recorrido debe de comenzar. Tengo clases a las cuales regresar.
-Oh discúlpeme, prefecta.- La prefecta se sonrojo ante mis modales.
..................................................................................................................................
El recorrido al fin había terminado... Y termino nada más y nada menos que en la casa de nuestro antepasado. (En la sala de Slytherin)
-La torre de la derecha es la de las chicas y la de las izquierda la de los chicos. Por ser los invitados se les ha concedido el privilegio de no tener que compartir la habitación con nadie.
-No sabía que las mazmorras tuvieran torres.
-Bueno al principio no era así, pero se han hecho restructuraciones en las habitaciones de Slytherin. Debido a que los padres se negaron a permitir que sus hijos no gozaran de ciertas comodidades. Después de todo Slytherin siempre ha sido la casa, de miembros sangre pura y como sabrán los sangre pura siempre se encuentran en el poder, por lo que dan cuantiosas donaciones, para las mejoras de Slytherin.
-Valla genial.
-La torre tiene ocho niveles, pero hasta ahora solo se han usado siete. En el octavo nivel solo hay una habitación. Es así en cada lado, tanto en el izquierdo como en el derecho. Esas van a ser vuestras habitaciones, a diferencia de las demás esta tiene su baño privado.
-Me va a decir que a pesar de las fastuosas donaciones de los padres de Slytherin; ustedes no tienen baños propios en sus habitaciones.
-No nada de eso, pero a diferencia de su habitación. En los otros niveles, cada habitación es compartida por cuatro o cinco alumnos, según las preferencias. Y el baño se comparte entre las cinco personas.
-Pero según tengo entendido, los prefectos tienen el beneficio de tener una habitación para ellos solos. Estamos iguales, así que no moleste, señorita prefecta.
Tome a Kendra de la mano, disculpe a mi amiga señorita prefecta... pero ella no sabe lo que dice. Ya nos retiramos.
De por sí ya tenía sujeta a Kendra de la mano, así que la jale hacia la salida. Cruzamos los pasillos de Hogwarts y la lleve hasta el lago negro, allí podríamos conversar tranquilamente.
-¿Que te sucede parece como si les buscaras peleas a todos?
-No me sucede nada.
-¿Así?
-Y a todo eso, que haces aquí Albastru.
-El director Karkarov me mando venir, era el único que no quería venir, y el único que según el té podría controlar.
-Te dejare seguirme e intentar ser mi niñera, si me dices tú segundo nombre.
-No es mi segundo nombre.
-¿Ah no?
-No.
-Albastru es el nombre que me dieron los sabios, o las personas que escribieron la profecía, mi madre me puso otro nombre.
-¿Y cual es?
-Alexander Greenwood.
-¿Ese es tu nombre?
-Si.
-Genial, me gusta.
-Valla, al fin algo que sea de tu agrado.
-Me gusta pero yo que tú no me haría ilusiones, Axel.
-¿Axel?
-Aja, a pesar de que no lo quieras, así te acabo de acortar el nombre.
-Pero...
-Oh prefieres Xander.
-Axel me parece bien. Xander me suena a nombre de gárgola.
Kendra estallo en risas.
-Aquí estaban los están buscando.
-¿Quien?
—————————————————————————————————————————————————————————————————————
*Y bueno este capítulo seria el Plus o Bono... como prefieran llamarlo*
(En MULTIMEDIA os dejo a la que es y siempre será la sala de Slytherin, en las mazmorras desde luego)
VOTAD & COMENTAD
SALUDOS ESTRELLADOS
ESTÁS LEYENDO
Kendra... Y el Torneo de los Tres Magos
FanfictionEste sin duda va a ser un nuevo año, lleno de aventuras y descubrimientos, ¿qué será lo que se esconde en la peculiar escuela? Sera que al fin tendrá pista de su madre. No es que desconfié de su padre, pero algo ha de haber en Hogwarts, más de lo qu...