Capítulo 19: Entonces... ¿Me ayudas?

1.2K 95 14
                                    



Kendra Prince...


Me encontraba en el despacho de mi padre... nuevamente.

-¿Dejaras de juntarte con Potter?

-No.

-¿Pero no aprendes? Él tuvo algo que ver con el torneo, ese muchacho es peligroso, sus decisiones son peligrosas.

-No fue su culpa.

-¿Que? Ahora lo defiendes.

-Pero no fue su culpa, Karkarov fue el que puso su nombre, no sé cómo lo hiso, pero él me ordeno vigilar los pasillos, mientras él se encerraba en la sala del cáliz.

-¿Que tuviste que ver en todo eso?

-No sé, yo solo sigo sus órdenes, si dice vigila el pasillo, yo lo hago, si dice vigila a Potter también, si dice hazte su amiga, igual. Aunque Potter me esta cayendo bien, si estoy a su lado es porque me ordenaron ser su sombra. Para que... no sé. Karkarov nunca me dice sus planes, solo me da órdenes que tengo que cumplir.

-¿Porque?

-Porque pertenezco a su orden, soy uno de sus miembros graduados, y fui elegida por el para venir aquí, fui de los pocos en tener ese privilegio. Y lo voy a aprovechar.

Mi padre ya no decía nada, solo me observaba.

-No debí mandarte a esa escuela, estarías mejor en Beauxbatons.

-Agg no, todas son niñas fresas.

-Y que tienen de malo las niñas fresas, después de todo tu eres una niña.

-¡Papá!

-No me llames papá, las paredes escuchan. Regresa a clases.

-Si profesor.

No encontraba a Harry, pero di con él a las orillas del lago negro... se encontraba con Neville. (Ese chico me agradaba)

Ron uso Hermione de lechuza para transmitir un mensaje, -Hagrid te busca.

Hagrid le dijo a Harry que llevara su capa, por lo que se supone que yo no debería de estar allí, pero pese a ello estuve allí. Hagrid estaba enamorado de madame Maxime, y la llevo a ver los dragones, uno para cada campeón.


-Flashback inicio-

-Dragones, es eso Hagrid, ellos son la primera prueba.

-Tranquilo Harry, son solo criaturas incomprendidas, aunque admito que ese cola cuerno sí que da miedo.

Ron casi se desmaya cuando lo vio.

-¿Ron lo vio?

-Claro.

-Su hermano Charlie, los trajo de Rumania. ¿Ron no te lo dijo?

-No lo hizo, ni siquiera me habla.

-Flashback final-


Después de ello Harry regreso a su sala común, parece que Karkarov ya lo sabía, ¡y no me había dicho nada! Todo lo hablaba con Krum, de seguro y Alexander ya lo sabía.

[...]


-Voy a regresar a Durmstrang aquí no soy de ayuda.

-¿Cuándo te marchas?

-Esta misma tarde.

-¿Pero porque? ¿A caso ya te has cansado de ser mi niñera?

Me miro de manera seria.

-Ya no soy tu niñera, solo soy el recadero de Karkarov.

Lo pensé un poco.

-Entonces ayúdame.

-¿Con que?

-Mi misión es Potter, es muy sencillo solo tengo que vigilarlo y ganarme su confianza.

-¿Ser su amiga? ¿Solo eso? Pero que injusto.

-Yo no puedo cuidarlo todo el tiempo, también tengo cosas que investigar. Tengo que aprovechar mi tiempo en Hogwarts, ya que el año que viene regreso a Durmstrang.

-¿Y que se supone que debo de hacer yo?

-Estar con Potter cuando yo no pueda vigilarlo. Seria de mucha ayuda...

-Eso es lo mismo que ser tu niñera.

-No es lo mismo, tú a mí no me ves como tu amiga, solo como tu responsabilidad. Potter es distinto, créeme disfrutaras pasar el tiempo con él.

-¿Te has encariñado con tu misión?

-Sí ¿tiene eso algo de malo?



Alexander Greenwood...


-Puede que desde tu punto de vista no. Pero si lo analizamos bien... sí. No te puede agradar tu misión, porque tienes que ser imparcial con él. Si el director te dice que le tiendas una trampa a Potter... ¿qué harías?

Vi como lo pensaba.

-Le tendería la trampa a Potter es sencillo. Se supone que cuando cumples una misión debes de abandonar los sentimientos... Pero el director dijo, como último recurso hazte amiga de Potter. Para que el no sospeche, no será difícil... eres una chica muy lista, encontraras la manera.

-Pero...

Me pare y comencé a guardar mis cosas... a estas horas la biblioteca se encontraba vacía, por lo que era fácil hablar en privado. (Aunque por si las dudas, los dos estábamos hablando en pársel. Hay que usar la lengua de vez en cuando... ya que es fácil olvidarla)

Me detuve en las puertas de la biblioteca y mire en dirección a Blue.

-Aunque si lo vemos de un punto crítico... primero analizaría si aquella trampa pondría en peligro a Potter; solo traicionaría las órdenes del director si me doy cuenta que Potter merece tener mi confianza. Yo tengo mis propios criterios, por ahora me conviene seguir las instrucciones del director.... Dado que no tengo nada que hacer. ¿Me quieres ayudar?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me ausente mucho lo se... :S

A pedido de una de ustedes, dejare que azul se quede un poco más...

***#ZULDRA*** (Eso será todo por hoy)

Votad & Comentad

SALUDOS ESTRELLADOS

Kendra... Y el Torneo de los Tres MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora