Capítulo 16: Yo te apoyo Harry :D

1.1K 108 5
                                    

Kendra Prince...

Harry regreso un poco tarde y no me quiso contar nada, solo regresar a su habitación. Quería actuar como una persona normal, darle un pequeño abrazo de apoyo... pero no, no soy normal.

-Harry soy tu amiga y te quiero apoyar, tal vez lleve poco tiempo aquí, pero sé cuándo estas mal... y ahora lo estas. Así que dime, ¿qué sucedió en aquella sala?

-Aún estoy conmocionado Kendra, así que...

-Así que nada Harry, te sientas y me lo dices ahora.

Harry Potter...

Kendra me miraba desafiante, así que solo me senté y recordé.

-Inicio del Flashblack-

Dumbledore me dio el papel con mi nombre, no me felicito ni dijo nada, como iba a decirme algo si la mitad de los alumnos de Hogwarts ya me estaban llamando tramposo, yo ni siquiera quería participar en el torneo, la letra con mi nombre no era mía. Camine por el mismo camino de los campeones del torneo y llegue a una sala de trofeos, allí ya estaban Krum, Diggory e Delacour. Los gritos de Dumbledore y de los demás directores se escuchaban al final del pasadizo, pero se iban acercando más y más.

-¡Que paso Dumbledore!

-¡No lo sé!

-... ¡una explicación a todos!

Dumbledore corrió hacia mí, o camino apresuradamente. (Llego de manera estrepitosa)

-¡¿Harry tu pusiste tu nombre en el cáliz de fuego?!

-No señor.

-¡¿Le pediste a algún estudiante que lo hiciera?!

-No señor.

-¡¿Estas absolutamente seguro?!

-Sí señor.

-Miente estoy seguga.-Madame Maxime

-Claro que no.-Moody.-El cáliz de fuego es un objeto mágico muy poderoso, y solo un potente hechizo para confundir podría y además es magia muy avanzada para este muchacho.

Todos me avalanchaban con preguntas, eran muy insistentes... querían saber si había sido yo.

Dumbledore le pregunto al señor del ministerio que se podía hacer al respecto y el...

-Las reglas son absolutas el cáliz de fuego tiene inapelablemente la decisión, el señor Potter no tiene salida es a partir de hoy otro participante del torneo....

Después de ello tuve siete miradas puestas en mí. Bartemius Crouch, Alastor Moody, madame Maxime, Dumbledore, McGonagall, Snape y el director de Durmstrang.

-Fin del Flashback-

Kendra Prince...

-Lo siento tanto Harry.

-No tienes por qué sentirlo, tú no tuviste nada que ver con eso.

Baje la cabeza, si lo que estaba pensando era cierto, tenía que ver más de lo que creía. Levante la cabeza y le intente dar una sonrisa tranquilizadora.

-Ve a dormir tienes que descansar, mañana va a ser muy complicado.

-Buenas noches Kendra.

-Buenas noches Harry.

Harry Potter...

Vi como Kendra subía hacia su torre. Yo comencé a caminar hacia mi habitación y en cuanto entre a ella, vi que los muchachos aun no estaban dormidos, si estaban en pijama... pero aun no apagaban las luces ni comenzaban con las labores antes de ir a descansar.

Me había quedado algo pensativo cuando...

-¿Cómo lo hiciste? Va olvídalo. No importa, pudiste decírselo a tu mejor amigo

-¡Decirte que!

-Sabes muy bien qué.

-Yo no quise que nada de esto pasara Ron. ¿No entiendes? No seas tonto.

-Ese soy yo. Ron Weasley el tonto amigo de Harry Potter.

-Yo no puse mi nombre en esa copa, no quiero la gloria eterna, solo quiero ser... escucha no sé qué paso hoy y no sé porque solo sucedió. ¿Me crees?

-Mentiroso.- (Autora del fanfic: Ron es un celoso de aggg, ¡me enfado!)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VOTAD & COMENTAD

SALUDOS ESTRELLADOS

Kendra... Y el Torneo de los Tres MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora