Capítulo 17: ¡Rita Sheeker me da cólera!

1.1K 100 0
                                    

Kendra Prince...

Me cole a la sala de trofeos que me describió Harry, el me presto su capa de invisibilidad, no sabía que tenía una, y yo que pensaba usar solo un hechizo de invisibilidad... pero bueno.

(En la sala de trofeos)

Allí se encontraban Harry, Viktor, la chica rubia de Beauxbatons y el otro chico de Hogwarts. De pronto entra una vieja rara.

-¡Hey!

-¿Que?

-¿Vieja rara?

-Deja de entrar en mi mente Harry, si vieja rara...

Sip Harry y yo descubrimos una extraña conexión hace un par de días, cuando estamos muy cerca el uno del otro podemos leernos nuestras mentes mutuamente. Y él lo estaba haciendo ahora conmigo.

-Que carismático cuarteto...-hola soy Rita Skeeter, escribo para el diario el profeta. Pero eso ya lo sabían, a ustedes no los conocemos, ustedes son la noticia, que rarezas se esconden tras esas rosadas mejillas, que misterios enmascaran esos músculos, esos risos,...que motiva a un campeona si...

(K) Y a quién le importa todo eso, es mujer de edad solo habla y habla.

(H) Kendra solo escucha.

(H) De acuerdo.

-Porque yo quiero saberlo, ¿quién será el primero? que sea el más joven.

-Y la bruja tomo a Harry desprevenido y lo arrastró consigo,

¿A un armario? Entre con ellos antes de que me cerraran la puerta, estaba muy pegada a Harry.

(H) ¿Hasta aquí me seguiste?

(K) Si ya sabes, curiosidad pura.

(H) Está muy apretado, Kendra cuidado.

-La mujer vieja dijo que si le molestaba que usara una vuela pluma, pero quién diría que dicha cosa escribiera... y termino con un –oiga mis ojos no se humedecen con el fantasma de mi pasado.

Espiar a Potter era más divertido de lo que imaginaba y aquella mujer Rita Sheeker era una...agg me daba ¡cólera!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VOTAD & COMENTAD

SALUDOS ESTRELLADOS

|

Kendra... Y el Torneo de los Tres MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora