Maratón 1/3
Kendra Prince...
Según acuerdos del Director Karkarov y el actual Director de Hogwarts, Durmstrang seria acogido por la casa de Slytherin. Aunque por los siguientes días estaríamos ocupados en todos los arreglos, ya que abandonaríamos el barco y nos incluirían en todas las actividades de Slytherin. Y eso significa... Kendra es obligada a permanecer dentro de la casa de Slytherin y a compartir clases con ellos.
(Fui adoptada por la casa de mi antepasado, si tan solo supieran...)
Día de llegada, ¡integren a Kendra!
Luego de que nos apartaron a Krum y a mí de la zona fría, el Director Dumbledore menciono, que nuestra llegada se había adelantado con la idea que los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons se integraran. Y que pasado un mes, (exactamente el 1 de Octubre) se daría a conocer más datos sobre el Torneo de los Tres Magos.
Aunque nos dio un aviso a todos, solo podrían participar los alumnos que estén cursando el séptimo año, en cualquiera de los tres colegios.
(De por si con esto ya avisaban que nadie menor de 17 años, podría participar en el Torneo.)
Dirigí mi vista al comedor, analice a cada alumno de cada mesa, de por sí ya me había percatado que un alumno de una casa desconocida... (Aun no me informaban que mesa pertenecía a que casa) no me quitaba la vista de encima. Termine por detener la mirada en la mesa de Slytherin.
(Se preguntaran como sé que esa es la mesa de Slytherin, fácil... Nott estaba allí, y el pertenece a Slytherin)
Mire con curiosidad al Director Karkarov. (Después de un rato con mi mirada insistente)
-¿Que sucede Kendra?, no ves que estoy charlando con el Director Dumbledore.
Dumbledore, así es como se llamaba el Director de esta escuela... genial un nombre más para mi rompecabezas interno. (Soy rara, lo sé)
-¿Puedo ir a sentarme con Nott?- como siempre, directa al grano.
El director me devolvió una mirada seria, pero después de un rato.
-Claro, anda ve.-Iba a dejarme ir, cuando- Te quiero a las doce en el muelle.
-Ok.
Así fue como me separe del grupo de Durmstrang y camine a paso decidido hacia la mesa de Slytherin, hice a un lado al rubio tonto y me senté al lado de Nott. (Él se mostró un poco confundido)
-Hola.
El pobre, aun no abandonaba su impresión.
-Nott-intente llamar su atención, pero no reaccionaba-Theodore Nott, ¡reacciona!-por ultimo lo zarandee.
Después de uno minutos largos... Nott reacciono.
-¿Kendra?
-No Nott, soy el fantasma del lago negro.-puso cara... de no te entiendo.- ¡Claro que soy yo!
Estaba a punto de hartarme, yo vine aquí, con todo el buen humor del mundo, y Nott termina de reaccionar de esta manera. (Me acomode en mi asiento de mal humor)
Cuando me di cuenta que tenía todos los ojos de Slytherin sobre mí.
-¿Y tú eres?- Me pregunto un rubio sin modales, que no ve que estoy de mal humor.
No le respondí.
-Te estoy preguntando... ¿que quien eres tú?
Le respondí con mi mirada de odio. Y el muy impertinente se atrevió a volver a dirigirme la palabra.
-Esta es tu última oportunidad preciosa, dime ¿quién eres tú?
Me encuentro en un estado explosivo, así que termino por ser muy arrebatada.
Mire mal al rubio por tercera vez, me puse en pie, apunte mi varita a mi garganta.
-Soy Kendra Prince, curso cuarto año en Durmstrang. ¡Y no me jodan!-después de ello me senté. El director Karkarov me vio con cara, de ¿y ahora que te pasa a ti? Yo solo me hice la desentendida.
Ahora no solo tenía la mirada de los chicos de la mesa de Slytherin sobre mí, sino que las miradas del resto de las mesas apuntaban hacia mí. Mire con algo de miedo, hacia la mesa de los profesores, buscando a mi padre entre ellos. Y me sorprendió que en vez de verme, de manera reprobatoria, él estaba... ¿sonriendo?
Eso fue todo lo que tuve que soportar, ya que el Director Dumbledore. (Ven que tan rápido aprendo los nombres) mando a todos sus alumnos a dormir.
Vi como Theodore, seguía a los alumnos de su casa. Me sorprendió que no volteara a mirarme, ni una sola vez. Como no tenía nada más que hacer, abandone el comedor y camine hacia el bote de Durmstrang. No serán las doce, pero no tenía a donde más ir. Por ahora...
—————————————————————————————————
Sé que fue corto, pero tranquilas... abran más caps :D
Escribiré tres o dos más, antes de la medianoche.
VOTAD & COMENTAD
SALUDOS ESTRELLADOS
ESTÁS LEYENDO
Kendra... Y el Torneo de los Tres Magos
FanfictionEste sin duda va a ser un nuevo año, lleno de aventuras y descubrimientos, ¿qué será lo que se esconde en la peculiar escuela? Sera que al fin tendrá pista de su madre. No es que desconfié de su padre, pero algo ha de haber en Hogwarts, más de lo qu...