Capítulo 29

875 67 8
                                    




Kendra Prince...


El plan inicial había sido un fracaso total, hoy en la tarde después del almuerzo tenía que entrar al despacho de mi padre y ocultarme con mi capa de invisibilidad, ya que si me veía no sabría que decirle y menos sabía que cara ponerle ya que bueno le sacaría información sin su consentimiento y eso es en contra de los derechos de todo ser mágico y según Karkarov es algo que hasta ahora yo demostraba habilidad, hasta ahora lo había practicado y sacarlos es doloroso para la otra persona, lo que tenía que conseguir ahora era sacar los recuerdos sin causarle dolor o siquiera lo note. Por eso la capa, sino me ve, no lo sabe... Y yo podre un poco con mi conciencia.

Después de todo necesitaba sacarle si o si la información a mi padre y luego reunirme con Harry para confirmar cuál de las teorías era la acertada.

[...]



Me encontraba desayunando en la cocina junto a los chicos, resulta que Isabella se les había escapado ayer, y fue descubierta por su hermano. Zack me lo conto todo y fue algo así como...

Una rubia corriendo por los pasillos del tercer piso como una cabra descarriada, detrás de ella se encontraban Zack y Kitt... "intentando atraparla" del otro lado del corredor, por coincidencia de la vida estaba Viktor junto a Karkarov, y bueno el resto era de imaginarse... Todos castigados.

No hubo explicaciones que dar, Karkarov asumió que los chicos decidieron escapar por el aburrimiento extremo que pasaban en Durmstrang, para suerte de ellos su momento de ego ataco y entendió que ellos estaban muy aburridos sin él y sus grandiosas misiones y clases. Pero pese a ello estaban castigados, Karkarov le iba a explicar todo a Dumbledore hoy en la mañana, pero hasta entonces tenían que mantenerse ocultos.

-¿En qué estás pensando?

La voz particularmente curiosa de Bel, me saca de mis pensamientos.

-¿Yo? En nada.

-No me mientas.-Afirmo.

-No te...-Me callo con una simple mirada, para bien o mal ella me conocía particularmente bien.

Mire cuidadosamente a todos lados y me serví un poco más de jugo de naranja, mientras me desconectaba momentáneamente.

(Kendra) Después hablamos.

(Isabella) Sabía que me ocultabas algo.

(Kendra) Disimula y come, no quiero que todos se enteren.

(Isabella) Okey.

Vi como Bel, untaba un poco de mantequilla de maní en su pequeña galleta de vainilla, tenía gustos raros, pero pese a todo me conocía bien.

De la nada sentí como alguien a mi derecha me daba un codazo, gire mi cabeza y Kitt me veía con el ceño fruncido.

-Que poco delicado.

-Pásame la sal.

-No soy un elfo doméstico.

Una de las elfinas que pasaba por nuestro costado, me quedo mirando por mi comentario.

-No y-yo... lo siento.

Se acercó a nosotros y le paso la sal a Kitt.-Yo me quede atónita e intente corregir las cosas, solo que no me salió muy bien.

Kendra... Y el Torneo de los Tres MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora