Capítulo 12

1.1K 110 3
                                    

Kendra Prince...

Los días seguían pasando, Karkarov ya había hablado con Dumbledore y desde hace una semana que dormía en la torre de Gryffindor, aunque ahí dormía en una habitación privada, con todo y baño. Mi habitación no era muy distinta a la que tenía en Durmstrang. Paraba todos los días con Harry... pero no por la misión en sí; sino porque quería saber porque mi padre quería que me alejara de él.

La otra tarde, me volvió a llevar a su despacho...

-Te dije que te alejaras de Potter.

-No puedo.

-¿Porque no?

-Porque yo sigo las ordenes de mi director, estoy aquí gracias a él. Y si él dice que vigile a Potter, yo lo hare.

En aquella oportunidad, mi padre me observo detenidamente.

-De acuerdo, ve y cumple sus órdenes.

Después de ello salí de su despacho y no ha dejado de observarme, y en las clases de pociones que tengo junto a los de Gryffindor, me llama la atención cada vez que puede. Cuando Harry me pregunto el porqué, yo solo me hice la desentendida... recientemente los chicos se han enterado que soy la media hermana de Severus. Malfoy intento burlarse de ello en clase de pociones y se ganó un castigo de parte de mi padre.

Harry hace muecas extrañas cada vez que recuerda que soy hermana de Severus, parece que mi padre nunca lo ha tratado muy bien que digamos, en todos estos años. Aun no sé porque, pero lo averiguare. Definitivamente lo sabré.

(Sala común de Gryffindor-un viernes por la tarde)

Harry, Hermione y Ron estaban conversando junto a la chimenea.

-Kendra-Harry me mostro una sonrisa de bienvenida y me hiso un espacio a su lado.

-¿Que estaban diciendo?

-Nada, no estábamos diciendo nada.-Hermione aun no me pasa, ella es muy cortante cuando yo estoy cerca.

-Claro Hermione, no hablaban de nada. Si no me lo quieres decir, dilo directamente y no andes con rodeos.-Estaba por levantarme, cuando Harry me tomo del brazo e hiso que me sentara.

-Kendra quédate, Hermione te quiere decir algo, verdad... Hermione.-Harry miro en dirección a su amiga y ella solo frunció el ceño.

-No me agrada Harry.

-Gracias Hermione, tu estas a muy poco de no agradarme nunca.

-Esta celosa, así que no te preocupes. Antes solo éramos nosotros tres, ahora somos nosotros cuatro, solo son celos.

-Gracias Ron.-Hermione se paró, a ella nadie la detuvo...-Me voy.

Minutos después Ron se fue tras ella. Me sentí mal por eso, ¿porque me siento mal por eso?

-Lo siento-¿Por qué me estoy disculpando? Yo no me disculpo-creo que no le agrado a tu amiga.

-No te preocupes, a Hermione no le agradan los intrusos- lo mire confundida, cuando se dio cuenta lo que dijo, se sonrojo.-No es que diga que eres una intrusa, solo que...

-No te preocupes, creo que yo tampoco me lo tomaría tan bien... si alguien de la nada invade mi grupo.

-¿Tienes un grupo?

-Si, en Durmstrang tengo algo así como un grupo de amigos muy unidos.

-¿Así? ¿Y cómo son ellos?

-Ellos-me quede pensativa, cuáles serían las palabras adecuadas para describirlos.-Son muy agradables y los conozco desde primero.

-Están en tu casa.

-No.

-En la cara de Harry apareció el signo de pregunta.

-Tengo un hermano.

-¿Un hermano?

-Un gemelo, y él está en otra casa... Zackary uno de nuestros amigos comparte casa con el. También esta Killian que pertenece a una casa rival a la mía.

-¿Cómo se conocieron si todos pertenecen a una casa distinta?

-Porque todos estamos en un mismo escuadrón.

-¿Un mismo escuadrón?

-Te acuerdas que te lo mencione.

Se quedó un rato, pensándolo... creo.

-Si.

-Pues en el grupo de estudios en el que estoy en Durmstrang, bueno los conocí allí, nos pusieron en un grupo a los cuatro juntos y nos hicimos amigos. Después se unió al grupo Isabella, ella es mi mejor amiga y ahora la novia de mi hermano. Después están Lucian y Clare, ellos también salen y el ultimo que se unió al grupo es Axel.

-El otro chico de Durmstrang.

-Sí, el.

-¿Y porque ha venido aquí?

-El llego para convertirse en mi niñera, debido al altercado del desayuno... y eso.

-Así que hasta niñera tienes.

-Así parece.

Pasamos un rato observando las brasas de la chimenea cuando otro tema surgió.

-Ese sujeto... Ojo Loco Moody, va a ser nuestro profesor en serio...

-Ya es nuestro profesor, solo que tú no te has dignado a ir a esas clases.

-Ha bueno.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No ha sido tan corto como el anterior, pero... escribir esta historia después de muchos días me esta emocionando. También me emocionarían mucho sus comentarios. Ya les mencione que sus comentarios me hacen muy feliz. Y cuando estoy feliz escribo más capítulos. :D

VOTAD & COMENTAD

SALUDOS ESTRELLADOS

u

Kendra... Y el Torneo de los Tres MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora