Capítulo 9: Mientras tanto en Durmstrang...

1.3K 111 9
                                    

Narrador Omnisciente...

-Esto es aburrido.

La mesa de los favoritos del director estaba cada vez peor, el salón se llenaba de discusiones, y todos estaban decaído.

-Isabella, porque no te vas a molestar a los de tu mesa. Este lugar es con invitación y dado que tú y Vincent terminaron, ya no eres más bienvenida aquí, así que vete...

Killian se había vuelto más descortés de lo normal, ya nadie lo frenaba.

(No tenían ánimos para eso.)

-Kendra no es el centro del mudo... ¿saben?

-Y tú tampoco, ahora largo.

Isabella se levantó de mal humor, y comenzó a caminar hasta la mesa de su casa, allí en cambio todos estaban alegres y compartían su alegría con el mundo.

En la mesa de Levton...

-¿Ya terminaste de jugar con los elegidos? Krum.

-No, aun no.

Isabella solo se sentó y comenzó a desayunar, ignorando al resto de chicos de su casa.

En la mesa de los preferidos del Director...

-¿No te parece que fuiste muy rudo con ella?

-Ya no tengo que preocuparme si he sido rudo o no. Ella ya no es novia de Vincent y Kendra no está aquí para defenderla.

-Me siento tan vacío sin las misiones del director, es cierto que de algún modo todo es menos divertido sin Kendra; pero qué sentido tiene mantener todos estos beneficios, si aún no tenemos nuevas órdenes que cumplir, de que vale tener todo nuestro conocimiento, sino podemos hacer nada con él.

-Estoy de acuerdo contigo Zack, esto es tan aburrido.

Killian se desmorono, sobre la mesa.

-Muy aburrido.

-Killian, Zack ¿pueden dejar de lamentarse?

-Hola Leonard, ¿cómo has estado?

-Bien, mientras ustedes se lamentan, yo solo he ido y venido una y otra vez. Y no saben lo que conseguí.

-¡¿Que?! –terminaron por decir al unísono.

-Tengo el permiso para ir a Hogwarts a mediados del torneo.

-¡¿Que tienes que?!

-Ahora podremos ir al castillo, yo veré a mi hermana y ustedes estarán a disposición del director Karkarov, escuche que mi hermana no está siendo de mucha utilidad y que se para metiendo en problemas.

-¿Es en serio?

-Por supuesto.

-¡Genial! Ya estaba cansado de estar tan aburrido.

Después de aquel cambio de opinión, por una buena noticia, los muchachos se marcharon rumbo a su siguiente clase.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VOTAD & COMENTAD

SALUDOS ESTRELLADOS

Kendra... Y el Torneo de los Tres MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora