Capítulo 6

1.5K 118 2
                                    

Maratón 3/3


Kendra Prince...

S es por lo del niño rubio no es mi culpa, el comenzó a molestar desde el principio. Cree que él es mejor que el resto de niños del mundo. Y eso no es así, hay muchas personas que son mejores. Y alguien tenía que ponerlo en su lugar.

-Kendra para de hablar ahora mismo, si te traje aquí... es para poder hablar.

Por primera vez desde que entro Kendra levanto la vista y vio a su padre.

-¿De qué?

-De lo que puedes y no puedes hacer en Hogwarts?

-¿Que?

-Numero 1: por nada del mundo debes de acerarte a Potter.

-¿Quién es Potter?

-El muchacho con el que hablabas en la mesa de Gryffindor.

-¿El pelirrojo?

-No el no. El de gafas.

-¿Ha?  ... ¿El de las gafas anticuadas? Pero que tiene el que ver, con la primera regla.

-Él es la primera regla, por ningún motivo debes hacerte su amiga, no mires para donde está el, no converses con él. No quiero que tengas nada que ver con ese muchacho.

-¿Porque?

-No tengo porque darte explicaciones Kendra, yo soy tu padre.

Kendra se acomodó en su silla.

-De acuerdo, no preguntare. ¿Cuál es la segunda norma?

-No te quiero cerca a los chicos de Gryffindor.

-¿Porque no?

-No habíamos solucionado el tema de las preguntas.

-Si claro, perdón. Pero sino paso tiempo con los chicos de Gryffindor, eso significa que debería de pasar tiempo...

-Pasa más tiempo con los chicos de Slytherin, así de sencillo.

-Pero Malfoy me cae mal y creo que el maneja a todos los chicos de esa casa.

Su padre bajo la mirada.

-Ni creas que me vas a convencer con eso señorita.

-¡Pero papá!

-No hay peros en este asunto, no quiero ni verte con esos muchachos.

-Acepto no hablarles y todo lo demás, si me dejas desayunar con ellos.

-Pero que te acabo de explicar hace unos minutos Kendra...

-No me has dado explicaciones, solo órdenes.

Padre/Severus 0  -  Hija/Kendra 1

 

Mi padre término por ceder, le costó... pero cedió al fin de cuentas.

-Hoy mismo te instalaras en la casa de Slytherin.

-De acuerdo, ¿eso es todo?

-Si eso es todo.

-Bien.

Kendra salió decidida, del despacho de su padre. Había ganado, no sabía en qué... pero lo había hecho.

Cuando regreso al Gran Comedor, allí ya no había nadie... camino en pos distraída hasta que se topó con... ¿y usted quién es? Ha claro lo había olvidado.

-¿Usted es el director de esta escuela verdad?

Dumbledore como así lo había llamado su director la mirada detenidamente.

-Kendra, Kendra Prince.

-Ha ya veo, es la alumna estrella de Igor, él me ha hablado mucho de usted.

-¿cosas buenas o cosas malas?

-¿Hay cosas malas?

-Ya sabe cómo en todo estudiante.

-El resto de los alumnos ya se fueron a sus clases, por otro lado usted tiene que instalarse en la sala común de Slytherin; según tengo entendido a partir de mañana comenzaran sus clases, ya que su madre no quiere que pierda un día más de clases.

-¿Usted conoce a mi madre?

-Por supuesto que sí. Ahora valla que la prefecta la está esperando a las puertas de Hogwarts, tengo entendido que le dará un recorrido completo; para evitar.... Ya sabe que se extravié.

Al escuchar aquello, Kendra se puso más roja que un tomate.

-El profesor...

-Sí, ya me ha informado de aquel asunto, por lo que preste atención al recorrido. ¿De acuerdo?

Kendra solo asintió, y corrió lo más rápido que pudo hacia las puertas del castillo.

——————————————————————————————————————————————————————————————————

Otra vez corto lo sé.

VOTAD & COMENTAD

SALUDOS ESTRELLADOSSALUDOS ESTRELLADOS


Kendra... Y el Torneo de los Tres MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora