Kendra Prince...
-Lo siento la indignación se apodero de mí. Y no me pude controlar... tenía que hacerlo y-y después me arrepentí, pero ya era demasiado tarde. Créeme no se sintió nada bien, creí que iba a ser distinto, vengar el ultraje de mi familia, a manos de tu padre. Pero no se sintió bien... ¡¿EN SERIO CREISTE QUE DIRIA ESO POTTER?!
-Mi madre se llamaba igual que usted señorita Prince, una mujer con mucho carácter.
Me quede fría, el profesor Dumbledore se encontraba parado en frente nuestra.
La búsqueda de paz término convirtiéndose en una confrontación fue inevitable, pero ahora me encontraba en problemas, en camino hacia el despacho del director Dumbledore, esto me metería en serios problemas con el director Karkarov.
¡Rayos! ¡¿Porque tengo que ser tan impulsiva a veces?!
-Bien, siéntense.-Nos miró.-Ambos.
Le hicimos caso.
-¿Cuál fue el problema?
-Ella me dejo en ridículo delante de toda la escuela.
-Tu padre le hacía cosas peores a mi hermano, no se siente bonito ¿verdad Potter?
-Pero eso no te hace ningún daño ¿o me equivoco?
-Claro que...
-¡Suficiente!
-Pero...
-Pero nada, ustedes dos arreglaran las cosas.
-Ella aun no...
-Señor Potter guarde silencio, esto es serio ustedes no pueden estar peleados, quiero que arreglen sus cosas antes de que comience la segunda prueba.
-Pero señor...
[...]
Narrador Omnisciente...
Se encontraban encerrados en la oficina del director de Hogwarts.
-Lo que hiciste allá afuera fue cruel.
-Lo sé, pero te lo merecías por tu padre.
-Mi padre está muerto.
-Lo sé, pero eso no va a librar las culpas, lo que tu padre y sus amiguitos es imperdonable...
-No los voy a defender, puede que su comportamiento no allá sido el mejor del mundo, pero han de haber tenido sus razones.
-¿Sus razones?
[...]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FELIZ HALLOWEN
VOTAD&COMENTAD
SALUDOS ESTRELLADOS
ESTÁS LEYENDO
Kendra... Y el Torneo de los Tres Magos
FanficEste sin duda va a ser un nuevo año, lleno de aventuras y descubrimientos, ¿qué será lo que se esconde en la peculiar escuela? Sera que al fin tendrá pista de su madre. No es que desconfié de su padre, pero algo ha de haber en Hogwarts, más de lo qu...