A la noche de la ceremonia oscura, Kitt, Zack y Leonard junto a Isabella notaron la ausencia de Kendra.
(En la mesa... Zack, Kitt y Vincent)
-¿Crees que tu hermana seguirá molesta?
-Si, a veces es muy rencorosa.
-Pero ya lleva una eternidad sin hablarnos.
-Estoy casi seguro que no ha venido a la cena, solo por no vernos.
-Por favor no sean tan dramáticos.
-Tú no te metas Isabella.
-Hey, cuidado.
-Pues dile a tu novia que no se meta en nuestras platicas.
-¿Yo podría ayudarles?
-¿A si?
Los muchachos se mostraron interesados ante su ofrecimiento.
-¿Y cómo planeas hacerlo?
-Pues se acerca la copa de Quidditch.
-¿Y qué?
-Pus mi hermano va a jugar.
-¿Y?
-Que Kendra va a venir... y ustedes tal vez nos puedan acompañar solo si se comportan.
-A Kendra no le gusta el Quidditch.
-Pero que observador eres a veces Zack, eso ya lo sabemos.
-Cállate Kitt.
-Ya lo sé, a pesar de que no le guste. Ella me va a acompañar porque yo se lo pedí.
-¿Y eso porque?
Isabella miro al suelo como quien no quisiera la cosa.
-Porque mi hermano no me deja ir sola con Vincent. Bien se sabe que yo voy a pasar todo el partido con mi novio, Kendra va a estar solo... así que ahí es el momento oportuno para que la puedan embaucar.
-Eres malvada, me agradas.
-Gracias Kitt, pero ese no es el punto.
(Mientras almorzaban los muchachos comenzaron con sus planificaciones, estaban tan absortos en eso que no notaron cuando Vincent dejo la sala)
Vincent se dirigía a su habitación cuando le llego una lechuza, era una carta de su abuela que le informaba que su hermana ya se encontraba en casa, junto a la compañía de su guardián. Y de que él se dirigiera a casa de inmediato, mañana por la mañana. Vincent se dirigió a la biblioteca allí consiguió pergamino y una pluma, comenzó a redactar la contestación...
Querida abuela...
Seguiré tus órdenes, pero antes que nada me gustaría hacerte una petición.
Veras mi hermana se ha peleado con nuestros amigos por una niñería por parte de ambos lados. Ellos cometieron un error pero por más que lo quieran solucionar parece que no les está yendo bien. Por lo tanto me gustaría invitar a mis amigos a la mansión para que pasen las vacaciones con nosotros, bueno parte de ellas. Ya que mi hermana es tan testaruda, que creo que la solución es juntarlos a los tres en la mansión y que solucionen todas sus asperezas.
Atentamente Vincent Leonard Prince...
La carta se la envió a su abuela inmediatamente y de manera veloz recibió una contestación.
ESTÁS LEYENDO
Kendra... Y el Torneo de los Tres Magos
FanficEste sin duda va a ser un nuevo año, lleno de aventuras y descubrimientos, ¿qué será lo que se esconde en la peculiar escuela? Sera que al fin tendrá pista de su madre. No es que desconfié de su padre, pero algo ha de haber en Hogwarts, más de lo qu...