Me quedé observando su cuello, viendo atraves de este como su sangre fluía, podía oír perfectamente como esta recorría su cuerpo entero.
Solté su mentón y antes de que bajará su cabeza acerqué mi dedo tocando su cuello lentamente.
Taehyung abrió la boca levemente viendo el cielo.
Me acerqué a él y lo miré de reojo, sonreí levemente y me acerqué más a su cuello oliendo este, viendo como tragaba duro.
T/n - ¿Tienes novia?. -Susurré cerca de su cuello-
Él negó lentamente sin decir una palabra.
Su pulso ha aumentado tanto...
T/n - ¿Ninguna pretendiente o interés?.
Taehyung volvió a negar sin hacer mucho movimiento.
T/n - Ya veo...-Miré su cuello un instante- es raro. Eres apuesto y posees un olor atractivo.
Él permanecía mirando el cielo cada vez más ansioso y nervioso.
Bajé la mirada un poco viendo su corset negro, levanté mi mano tomando su cintura y él apretó sus puños manteniendo el aliento.
Es más común que los Vampiros sean los sumisos a que las mujeres Vampiro lo sean.
Es más normal que la Reina mande a que el Rey lo haga.
Es más normal que la Princesa de el primer paso a que ellos lo hagan.
¿Motivo?.
Todas las mujeres Vampiro tienen un mayor interés, por otro lado los Vampiros suelen enamorarse o sentir atracción luego de conocer un poco más a la Vampira.
Pero la forma más rápida de enamorarlos es simplemente tomar la iniciativa.
No todos los Vampiros son iguales, pero es muy evidente cuando son así.
...Pasé lentamente mi mano por su cintura y me acerqué rozando levemente mis labios en su cuello.
Él apretó más sus manos manteniendo el aliento.
Es lindo...
Sonreí levemente y me acerqué pasando mi lengua por su cuello, Taehyung abrió al instante su boca soltando un gemido.
El cuello de cualquier Vampiro es la debilidad absoluta de este.
Todos sentimos placer ante la estimulacion de nuestro cuello.
Hay puntos claves en donde se debe besar, lamer o morder...
Una vez aprendes en donde estan esos puntos clave ya nadie puede resistirse.
Ni siquiera el Vampiro más rudo y fuerte mentalmente.
Terminan cayendo...
...Lo apreté más a mi lamiendo su cuello cada vez más despacio.
Taehyung me agarró del brazo con fuerza, yo me acerqué más a él viéndolo de reojo.
Él se quejó levemente cerrando sus ojos ante mis leves y lentas lamidas a su cuello.
Besé este y lo acerqué más a mi lamiendo nuevamente despacio.
Taehyung aflojó su agarré a penas comencé a rozar mis colmillos en su cuello.
Cuando soltó mi brazo y este cayó a un lado sonreí.
ESTÁS LEYENDO
🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|
Fanfiction🥀Esta es la historia de una Princesa Vampiro, que tras la muerte de su odiosa hermana mayor, ahora es la heredera al trono. 🥀Al ser ahora la sucesora del Rey, debe escoger a sus concubinos reales para que uno de estos sea elegido por ella como el...