🥀63🥀

853 111 161
                                    

A pesar de haber oído atentamente todas sus palabras, y haber sentido el dolor y la angustia de cada una de ellas, mi corazón se sigue negando a cometer tal atrocidad.

Taehyung - No debes tomar una decisión, esta ya está tomada, sé que no quieres que todo se destruya.

T/n - No quiero matar a mi hijo, no quiero perderlo.

Taehyung - Lo siento, pero yo de verdad no permitiré que todo se eche a perder, no otra vez. -Murmuró-

T/n - ¿De qué hablas?.

Taehyung - No hay otra solución...

T/n - No vas a asesinar a nuestro hijo.

Taehyung - Lo prometo, no dolerá.

T/n - Taehyung.

Él me miró fijamente, de la misma forma en la que yo lo miraba.

Taehyung - No sé que más hacer, debes entenderlo, aunque cueste, a mi me duele también, más sabiendo que es mi único hijo, pero no quiero ver a todos perecer.

Apreté mi puño tragando duro y negué seria.

T/n - Tampoco quiero perder a ninguno, pero no pienso matar a mi hijo, ni permitir su muerte.

Taehyung - Tú no tienes idea de lo que yo vi, ¿crees que tomaría esta decisión si hubiera otra?.

T/n - Buscaré la forma.

Taehyung - No existe.

T/n - No matarás a Taesang.

Taehyung - Puedo aprender a vivir con tu odio, mi amada, pero me niego a vivir sin ti.

Me quedé inmóvil ante su mirada repleta de oscuridad.

T/n - No perderé a mi niño, me perdí todo, no pienso volver a dejarlo.

Antes de que pudiera decir algo, yo chasquee mis dedos apareciendo en el lugar de antes, al mirar al jardín, ya ninguno de ellos estaba ahí.

Me di la vuelta y me alejé rápidamente en busca de Taesang.

La energía de Taehyung apareció a pocos metros, lo que me causó más ansiedad por encontrar a nuestro hijo.

Debo calmarme.

Cerré mis ojos suspirando, concentrandome en la energía de Taesang.

No está en el castillo...

Salió.

Abrí mis ojos y chasquee mis dedos apareciendo en la ciudad, todos se asustaron al verme y enseguida hicieron reverencias.

Mientras todos me saludaban y se acercaban a verme asombrados, yo buscaba la energía de mi niño.

Fue cuestión de segundos para encontrarla, pero la de Taehyung apareció a la par que la de Taesang.

Iba a ser una guerra contra el tiempo.

Pero esta nunca se dio.

Antes de que diera un paso, Taesang apareció frente a mi dejándome congelada.

Taesang - Madre.

Su sonrisa me recibió calidamente.

Es cierto...

Posee nuestros dones y habilidades, es digno, tiene una teletransportacion inmediata como nosotros.

Algo difícil de dominar...

🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora