Al terminar de decir aquella palabra, unas llamas rodearon a Jungkook por completo haciendo que Junghyo y Junghan se lanzaran hacía atrás por el calor de estas.
Junghyo - ¡PADRE!.
Jungkook cayó de rodillas gritando al arder en las peligrosas llamas.
Levanté mi mano rápidamente y moví esta con fuerza apagando toda llama, pero estas volvieron a arder más fuerte.
T/n - ¡TAESANG!.
Él me miró enseguida y chasqueó sus dedos haciendo que estas desaparecieran inmediatamente.
Yo tragué duro agitada y corrí a Jungkook cortando mis manos para curar sus quemaduras.
Taesang - ¿Eres tan inútil qué no puedes curarte?.
Jungkook trató de empujarme y lo tomé con fuerza haciendo que me miré mientras su rostro sanaba.
T/n - No eres rival.
Taesang - Eso, escuchala.
Jungkook gruñó y lo apreté más haciendo que vuelva a mirarme.
T/n - Tú no eres rival para Taesang, Jungkook. -Dije seria- Su fuerza es superior.
Jungkook - Le falta un ojo.
Me quedé en silencio y Jungkook levantó su mano mostrándome este mientras reía frente a mi rostro.
Jungkook - ¿Si no soy rival, por qué tu niño está tuerto?.
Taehyung - ¿Cómo pudiste?.
Me aparté lentamente y Jungkook se levantó viendo el ojo, mostrando este a todos mientras reía.
Taesang levantó su mano creando miles de dagas de oro alrededor de Jungkook y giré viéndolo enseguida.
Él me quedó mirando un instante y borró aquella expresión repleta de odio.
Taesang - El único motivo por el cual aún vives es porque mi madre te ama. -Dijo serio- Y porque mis hermanos jamás me perdonarían tal cosa.
Ellos lo quedaron mirando enseguida, Taesang bajó su mano serio deshaciendo todas estas y tragué duro.
Taesang - Pero...
Él movió su brazo con fuerza y Jungkook cayó de rodillas agachando la cabeza, yo retrocedi al ver tal cosa.
Taesang caminó a él y se paró adelante suyo serio.
Taesang - La próxima que uses ese tono de mierda con mi madre, juro por mi existencia que te arrancaré la lengua y me aseguraré de que nunca más te crezca.
Jungkook gruñó con la frente en el piso y Taesang ladeo su cabeza.
Taesang - Motivos para asesinarte no me faltan, no me sigas dando más, es difícil controlarme cuando haces estas cosas.
Todos veían a Taesang fijamente sin decir una sola palabra.
Taesang - Recuerda que no eres Rey por nacimiento, solo eres un Rey consorte, no posees poder, no lo olvides, la Emperatriz es mi madre.
Él levantó su dedo creando una daga de oro y bajó esta con fuerza cortando su mejilla, dejando esta clavada en el piso, Jungkook la miró de reojo gruñendo de ira.
Taesang - Espero te haya quedado claro Jungkook, los Reyes nacen de un Kim y una Lee.
Se apartó dándose vuelta y lo miré de reojo.
ESTÁS LEYENDO
🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|
Fanfic🥀Esta es la historia de una Princesa Vampiro, que tras la muerte de su odiosa hermana mayor, ahora es la heredera al trono. 🥀Al ser ahora la sucesora del Rey, debe escoger a sus concubinos reales para que uno de estos sea elegido por ella como el...