Todos me miraban fijamente de rodillas ante mi, ellos me veían con odio, el rencor en sus miradas...
Toqué lentamente mi pecho viendo como todos señalaban la daga.
Todos - Debes morir T/n. -Dijeron al unísono-
Al oír algo tocar mi cabello giré lentamente viendo a Jungkook con aquel hueco en su pecho.
Jungkook - Muere. -Dijo frente a mi rostro-
Él levantó esta y al ver como la acercaba a mi cerré mis ojos con fuerza.
Al abrir estos me quedé en silencio agitada, viendo todo oscuro frente a mi.
–La Luna que brilla, esa es mi Luna~
Al oír aquel canto giré lentamente la cabeza viendo a Yui detrás mío, ella acariciaba mi cabello cantando.
Esto...
Ella se detuvo y levantó la mirada lentamente viéndome con lágrimas en los ojos.
–Debes salvarlos T/n...
Ella se acercó lentamente y besó mi cabeza, al hacerlo mis ojos se cerraron al instante.
Al abrir estos respiré hondo y miré alrededor rápidamente.
Bajé la cabeza enseguida, viendo que el espejo aún seguía en el piso, al mirar al frente me quedé observando a todos dormir.
¿Qué pasó?.
Toqué mi pecho lentamente viendo a Jungkook dormir al igual que los demás.
¿Qué...?.
Corrí a ellos cortando mis manos con fuerza, moví estas bruscamente llenando a todos con mi sangre.
Ellos se levantaron al instante ante el olor.
Jungkook - ¿¡Estas lastimada!? -Gritó viéndome-
Taehyung - ¿¡Dónde!? -Gritó asustado viendo a todos lados-
Soojin - ¿Por qué me tiras sangre?. -Toco su mejilla con asco-
Jimin se sentó lentamente y me miró viendo su ropa con mi sangre.
Yoongi - ¿Estas bien Princesa?. -Dijo tallando su ojo con sueño-
Yo me arrodille lentamente en la cama comenzando a llorar al verlos bien.
Ellos se quedaron petrificados al verme llorar sin consuelo.
T/n - Estoy tan agradecida...-Bajé mi cabeza llorando- Estan bien...
Jungkook se acercó rápidamente y me abrazó con fuerza.
Jungkook - Shh...no llores...
Yo lo abracé con fuerza y me acerqué a los demás abrazandolos.
Ellos me abrazaron lentamente confundidos, yo lloraba aferrada a ellos, no podía parar.
No he llorado desde que Yui murió, mis lágrimas sólo caían cuando ella estaba viva...
Cuando murió prometí no volver a llorar nunca más.
Jamás me mostraría débil nuevamente...
Pero...
Ahora no puedo parar, mis lágrimas salen sin control alguno.
Jimin - ¿Qué pasó...? -Murmuró viéndome llorar-
Él se acercó enseguida y me abrazó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|
Fanfic🥀Esta es la historia de una Princesa Vampiro, que tras la muerte de su odiosa hermana mayor, ahora es la heredera al trono. 🥀Al ser ahora la sucesora del Rey, debe escoger a sus concubinos reales para que uno de estos sea elegido por ella como el...