🥀72🥀

741 95 78
                                    

Todos reían mientras Jimin comparaba la seriedad única de los 3 Min juntos, el ambiente era cálido y muy tranquilo.

La llegada del antiguo Rey parece haber puesto de humor a todos.

Jimin - ¡Son idénticos!.

Hansogi - Nunca creí tener un nieto.

Él sonrió levemente comiendo y miró a Yoonbin quién comía algo avergonzado.

Yoongi - Menos hibrido.

Hansogi - Exactamente.

Yoonbin - ¿Te desagradan los Demonios?. -Murmuró serio-

Hansogi - No, me dan lo mismo, nos llevamos bien en la actualidad.

Yoonbin asintió y siguió comiendo, yo sonreí levemente y continúe cortando mi carne.

Hansogi - Parece que la familia va a crecer aún más.

Lo miré y bajé la mirada al ver como observaba mi panza.

Yoonbin - ¿Por qué Hoseok te embarazó y no el Rey Jungkook?.

Todos lo miraron enseguida, pero él me veía fijamente con aquellos ojos negros y su seriedad.

Hoseok - Creí que Eunseok nacería desde 0, no que reencarnaria.

Yoonbin - Entiendo.

Jungkook - Otro hijo para Jung...

Él sonrió sin gracia comiendo molesto, sus hijos lo miraron y rieron sin decir nada.

Hansogi - Es increíble ver a un Kim pelirrojo.

Taesang lo miró fijamente comiendo despacio y bajó la cabeza sin decir nada.

Hansogi - Fuiste Rey, el único Kim pelirrojo y el Príncipe más deseado por lo que cuentan los diarios de tus antepasados.

Taesang - En los diarios se miente mucho, no fui deseado, mi sangre era famosa.

Hansogi - Si desean tú sangre, te desean a ti muchacho, es lo mismo.

Taesang lo miró mal y le corrió la cara comiendo indiferente.

Yoonbin - Taesang siempre será especial y el protagonista de su propia historia, es el hijo más importante, pero el más odiado tal vez.

Esa honestidad...

Taesang lo miró fijamente serio y Yoonbin lo observó de la misma forma.

Taesang - Si, siempre seré el más importante al igual que el más odiado, y tú siempre serás el hijo el traidor.

Todos se atoraron al mismo tiempo y miraron a Taesang quién no apartó sus ojos de Yoonbin.

Taesang - ¿No?, hermano.

Yoongi - Cuida tus palabras Taesang.

Todos miramos a Yoongi quién ni siquiera miraba al Príncipe pelirrojo de ojos dorados.

Yoongi jamás se enoja, en esta vida pocas veces se ha visto molesto, en nuestra vida pasada su enojo siempre era provocado por alguna molestia con su hijo.

La forma de enojar a Yoongi es metiéndose con su hijo o amada.

Taesang - ¿Qué dije de malo?. -Lo miró comiendo-

Yoongi lo miró y Taesang se quedó quieto ante aquella mirada repleta de oscuridad.

Yoonbin - Está bien, padre. -Dijo tranquilo- Fui un traidor, aunque es fácil deducir algo sin saber el trasfondo.

🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora