🥀39🥀

1.9K 155 23
                                    

Al sentir como aquella energía llegaba a estar frente a mi cerré mis ojos con fuerza ante la presión de esta, mi cabello volaba hacía atrás y las cosas continuaban cayendose a mi alrededor, todo temblaba...

T/n - ¡BASTA!. -Grité abriendo mis ojos-

Aquella energía desapareció repentinamente, todo se quedó quieto y el silencio volvió a reinar en todo el lugar.

Me quedé inmóvil, sin poder mover un sólo músculo de la tensión que sentía.

Tragué duro viendo la mayoria de libros en el piso.

¿Qué mierda pasó?.

Al oír pasos tomé el diario y corrí rápidamente a la puerta, abrí esta y borré mi expresión al ver a Yoongi.

Él subía las escaleras con sueño, chasquee mis dedos apareciendo enseguida frente a él, haciendolo parar.

T/n - ¿Qué haces despierto?. -Dije viéndolo fijamente a los ojos-

Yoongi me miró algo dormido.

Yoongi - Fui por agua, es que tenía sed, como no hay empleadas y tienen prohibido entrar a esa zona me levanté...

Deshizo mi sello...

Olvidé que Yoongi puede deshacerse de los hechizos, mi sello cuenta como uno.

Suspiré levemente y palmee su cabeza.

T/n - Es peligroso que salgas sin avisarme.

Yoongi - Pero puedes sentir mi energia siempre, así que creí que no habría problema...-Murmuró- no saldré más, mañana me llevare un vaso de agua.

T/n - Bien. -Besé su frente- Vuelve a la cama.

Yoongi - ¿Aún no vas a dormir?.

T/n - No, aún no...

Yoongi me miró a los ojos en silencio y asintió levemente.

T/n - Vamos, ve, hace frio.

Yoongi me dio un beso corto y subió las escaleras sin decir una palabra.

Ya vio todos mis recuerdos...

Me di la vuelta suspirando y me asusté al ver a Taehyung, él estaba de espalda a mi.

No sentí su energía...

Él camino a la puerta de salida y lo seguí enseguida.

T/n - ¿A dónde vas Taehyung?.

Él no me contestó, continuó caminando, al ver como las puertas del Castillo se abrían ante él moví mi mano cerrando estas enseguida.

Taehyung apoyó su cabeza en esta y fruncí el ceño, caminé a él y lo tomé dándolo vuelta, al ver sus ojos cerrados me quede quieta.

Esta durmiendo...

Observé su rostro unos segundos y acerqué mi mano tocando su mejilla, esta hirviendo.

Lo agarré enseguida en mis brazos y subí las escaleras sin soltar el diario, Taehyung dormía tranquilo sin percatarse de nada.

Entré al cuarto y lo acosté despacio, me acerqué a él y acaricié su cabello.

Parece que esta ardiendo por dentro de tan caliente que esta, me quema la mano...

Lo moví despacio y suspiré.

🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora