🥀51🥀

1.5K 147 28
                                    

Yo me quedé de boca abierta al oír eso de Jungkook, todos taparon su boca y no tardaron en comenzar a gritar que le cortaran la cabeza por amenazar al Rey.

Los guardias de Taehyung no tardaron en apuntarlo con aquellas lanzas de oro.

T/n - ¡NO!, ¡JUNGKOOK DISCÚLPATE!. -Le grité enseguida-

Jungkook - ¿Por?.

Yo grité y me levanté agarrandolo, lo lancé contra el piso dejándolo de rodillas ante Taehyung.

T/n - ¡PERDONELO MAJESTAD!.

Taehyung levantó su mano y todos se callaron.

Taehyung - Esta bien, lo dejaré pasar. -Dijo tranquilo- Tienes suerte de tener una Princesa que se preocupa por ti, a pesar de que no vienes de una familia Real.

Jungkook gruñó y lo apreté más fuerte al piso.

Taehyung - Levántese Princesa T/n, no debería permanecer de rodillas.

Me levanté rápidamente soltando a Jungkook y él no tardó en lanzarse sobre Taehyung, pero él movió su dedo y Jungkook quedó en el aire, pausado en el tiempo.

Ese don...

Taehyung - No me gustaría tener que matarte frente a tu amada. -Dijo viéndolo- No estoy molesto contigo, pero entiende que no puedes dañar al Rey.

Jungkook gruñó aún más.

Taehyung suspiró y chasqueó sus dedos, yo agarré a Jungkook con fuerza apretándolo a mi cuerpo.

T/n - De verdad lo lamento...-dije apenada-

–Pobre Princesa T/n...

–Bueno, ella eligió tener de concubino a un Vampiro rabioso.

–Es un asesino...

–Oí que los Jeon son tan despiadados que pueden matar Reyes.

–Los Jeon dan miedo...

T/n - ¿Qué deseaba?. -Dije viéndolo fijo-

Taehyung - Sólo quería saludarte en realidad, no esperaba nada de esto...

Él se quedó en silencio ante la mirada de todos, se sonrojó al instante y miró a otro lado apenado.

–¡EL REY TAEHYUNG ESTA SONROJADO, QUE BELLEZA!.

Todos empezaron a gritar emocionados ante su sonrojo.

Tragué duro viéndolo sin soltar a Jungkook.

T/n - Entiendo...-Murmuré- hola Majestad...

Taehyung - Hola...-Dijo sin verme- como sea, espero disfrutes el festival.

Él se dio la vuelta y alejó corriendo prácticamente, sus guardias gritaron corriendo detrás suyo.

Bajé la cabeza y miré a Jungkook quién estaba por escupir espuma por la boca de tan enojado que estaba.

T/n - Ya mi amor, vamos.

Lo solté y lo tome de la mano alejándome enseguida de la vergüenza que sentía.

Jungkook - Lo voy a destrozar, le abrire el abdomen entero y le sacaré órgano por órgano, los venderé en el mercado negro y haré una subasta enorme con sus ojos de mierda.

T/n - Ya~ -Dije caminando rápidamente-

Jungkook - ¡LO ODIO, QUIERO MATARLO!. -Gritó- ¿¡CÓMO SE ATREVE A TOCARTE Y ENCIMA TENER EL ROSTRO PARA VERTE A LOS OJOS MÁS DE 5 SEGUNDOS!?.

🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora