Jimin gritó acabando nuevamente en mi, él maldijo y bajó la mirada viéndome saltar más rápido sobre él.
Jimin - Amor...-Dijo viéndome- para ya...
Yo lo ignoré saltando seguidamente, me acerqué y pasé mi lengua por todo su cuello mordiendo este.
No sé cuánto tiempo llevamos aquí...
La habitación esta totalmente destrozada, la cama igual, esta en pedazos, pero aún así no puedo parar.
Deseo más...
Jimin se quejó y levantó su pelvis acabando en mi nuevamente.
Jimin - Ah~ -Él cerró sus ojos aflojando su cuerpo- amor...
Salí de arriba suyo y su semen salió enseguida manchando toda su pelvis nuevamente.
Jimin me miró agitado y bajó la mirada, bajé enseguida metiendo este en mi nuevamente.
Él maldijo y se tiró hacía atrás cerrando sus ojos.
Jimin - Amor~
Me acerqué besándolo lentamente, él me miró agitado.
Jimin - No puedo más...
Ya hicimos todas las poses, repetimos estas muchas veces, pero no me basta.
Mordí mi labio saltando más rápido sobre él.
T/n - Me encanta~
Jimin me miró agitado, miré sus ojos verdes fijamente y sonreí, él relamió sus labios y bajó la mirada viendo su pene.
Término fusionando estos haciendolo uno solo, dijo que no aguantaría más sino.
Maldije y bajé con fuerza acabando, él se quejó levemente llenando mi vagina enseguida.
Salí de arriba suyo y me acosté a un lado, él me miró de reojo ilusionado.
Me coloqué en cuatro y giré la cabeza.
Él suspiró y se levantó, tomó su pene y metió este en mi con fuerza comenzando a embestirme.
Gimió levemente y cerró sus ojos frunciendo el ceño adolorido.
Yo me quejé y apoyé en la cama mordiendo mi labio.
T/n - Quiero más...
Jimin aumento el tamaño enseguida y entró con más fuerza en mi maldiciendo.
Jimin - Me moriré...-Dijo cerrando sus ojos- amor...
Yo lo ignoré gimiendo levemente.
🥀🥀🥀
T/n - ¿Quieres más mi amor?.
Jimin me miró enseguida con miedo.
Jimin - ¿Más de qué?.
Señale el pastel de carne, él suspiró aliviado y asintió, la sirvienta se acercó enseguida sirviendole más.
Lo miré de reojo y me acerqué lamiendo su cuello, él se quejó levemente y se acercó a la mesa comenzando a comer rápidamente para recuperar energía.
Jungkook - Soy un gusano, no sirvo para nada. -Dijo con la cabeza en la mesa-
Yoongi - Bueno, era obvio que sucederian estos cambios...
ESTÁS LEYENDO
🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|
Fiksi Penggemar🥀Esta es la historia de una Princesa Vampiro, que tras la muerte de su odiosa hermana mayor, ahora es la heredera al trono. 🥀Al ser ahora la sucesora del Rey, debe escoger a sus concubinos reales para que uno de estos sea elegido por ella como el...