🥀4🥀

2.6K 194 25
                                    

Mientras más pensaba en los problemas legales por tener a un heredero como concubino, más paranoica me ponía.

Tal vez no debí hacerlo mi concubino...

Si él lo desea puede provocar caos en mi Reino e iniciar mil tribunales para reclamar sobre sus derechos, lo que le pertenece y sobre su trato y trono.

Espero no haga nada de eso...

🥀🥀🥀

Taehyung despertó y lo miré al instante, él se sentó despacio viendo al frente confundido.

Taehyung - ¿En dónde estoy?. -Murmuró-

T/n - En mi habitación.

Él giró enseguida al oír mi voz y me quedó mirando agitado por el susto.

Me quedó viendo unos segundos fijamente, él llevo lentamente su mano a su cuello pasando sus dedos sobre mi mordida.

De seguro creyó que fue un sueño.

T/n - El banquete aún no terminó, pero como dormías en los sillones tus padres me dijeron que mejor te llevará a alguna habitación. Así que aquí estas. -Dije tranquila-

Taehyung - Me mordiste...-Murmuró-

Bueno, ahora tiene la mente clara y no esta excitado, así que tiene todos sus sentidos despiertos.

Esto es un problema...

T/n - Me lo permitiste. -Dije viéndolo de reojo-

Taehyung negó lentamente tocando su cuello despacio.

Taehyung - Seré Rey. -Dijo a lo bajo sin dejar de tocar su cuello- ¿Por qué me mordiste?.

Él se sentó y miró su ropa.

Taehyung - Concubino...-Murmuró viendo sus manos- soy un concubino...

Yo lo miré de reojo viendo su espalda.

Mierda...

Taehyung - ¡No quiero ser un concubino! -Gritó repentinamente-

Maldita sea~

T/n - Ya deja de gritar.

Taehyung - ¡Yo no quiero ser un maldito concubino! -Gritó girando para verme enojado- ¡Te aprovechaste de mi!.

T/n - ¿Cómo podría hacer tal cosa?. -Dije tocando mi pecho- Me pediste que te mordiera, ¿a caso no lo recuerdas?.

Taehyung - No quiero ser tú concubino, no quiero ser uno más. ¡Seré Rey!. -Me gritó enojado-

Maldita sea, desearía que fuera un poco más ignorante, pero es un heredero y es normal que sepa lo que le depara.

Temía de esto...

No cabe duda de que él iniciará mil acusaciones y reclamos hacía sus derechos como heredero legítimo al trono.

Taehyung - ¡Te aprovechaste de mi! -Gritó señalandome- ¡Me mordiste sin mi permiso!.

T/n - Te lo pregunté y accediste. -Dije tranquila-

Si me lleva a tribunal, el juez junto al Rey podrán ver nuestros recuerdos y como él accedió me darán la razón y todo se terminará ahí.

Por eso pregunté tantas veces si queria que lo mordiera.

No soy tan idiota...

Taehyung - ¡Mentirosa! -Gritó tocando su cuello-

🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora