🥀19🥀

1.8K 165 36
                                    

Abrí mis ojos de golpe y me senté rápidamente agitada.

Jungkook - Amor...

Giré la cabeza viendo a Jungkook, él estaba acostado a mi lado, se sentó rápidamente y me miró preocupado.

Jungkook - ¿Estas bien?. -Él me abrazó enseguida-

T/n - ¿Qué paso?. -Murmuré mirando alrededor-

Observé toda mi habitación en silencio.

Jungkook - Los guardias te encontraron desmayada en el pasillo de la torre B.

T/n - ¿Eh?.

Yo lo aparté y lo miré fijamente.

T/n - ¿En el pasillo?.

Jungkook - Si, ahí te encontraron, dijeron que estabas desmayada...

T/n - ¿Alguna vez me desmayé?.

Jungkook - No...-Murmuró- los amenace, pero a pesar de los intentos siguieron diciendo eso.

T/n - Jungkook...-Susurré- hay algo que quiero que veas...

Yo me levanté de la cama y salí rápidamente, él me siguió enseguida.

Jungkook - ¿Pero estas bien?, ¿podrías decirme qué paso?.

T/n - Shh...

Él asintió enseguida, nosotros bajamos las escaleras rápidamente y nos dirigimos al centro del Castillo, de ahí tomamos rápidamente hacia la zona de habitaciones.

Al llegar al cuarto de Yui miré alrededor, abrí la puerta y entré, al hacerlo me quedé quieta viendo que no estaba Jimin y todo estaba ordenado y limpio.

T/n - ¿Dónde esta?.

Jungkook - Jimin volvió a su Reino, a pesar de que intentamos de que se quedará, bueno, yo no, los demás...pero aún así se fue.

Giré lentamente y lo miré seria.

T/n - ¿Cómo?.

Jungkook - Si...se fue. -Murmuró- Parecía nervioso y tenía mucho miedo, ni siquiera nos escuchó, se fue sin pensarlo demasiado, Yoongi le dijo que iba a morir si se iba para siempre, pero no le importó.

Asentí lentamente y giré viendo el cuarto, cerré la puerta y caminé al tocador, me agaché y al ver el tapiz perfecto frunci el ceño.

Jungkook se acercó y agachó a mi lado.

Jungkook - ¿Qué hacemos aquí?. -Susurró-

Yo corte el tapiz y saqué este, al ver la madera encajada perfectamente me quede quieta.

T/n - ¿Alguien entró a este cuarto?.

Jungkook - Emm...creo que sólo las empleadas para tomar las cosas de Jimin...

Yo agarré la madera y corte esta sacándola, al ver sólo tierra debajo de esta la tiré a un lado.

Jungkook miró la tierra y me miró.

Jungkook - ¿Podrías contarme ya por favor?, me estoy muriendo de la ansiedad y estoy realmente preocupado amor.

Me levanté y revisé todo el cuarto seria.

T/n - Jungkook...

Jungkook - ¿Si?. -Se levantó-

T/n - Yui fue asesinada.

🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora