🥀66🥀

842 111 59
                                    

Luego de llorar tanto, los observé detalladamente, contemplando la belleza de ambos y el buen porte que poseían los dos.

Gemelos tan hermosos, Príncipes realmente dignos.

Los recuerdos de ambos peleando y jugando de niños, me invadian al ver sus rostros bastante maduros.

Ya casi no poseen facciones de adolescentes.

Estarán saliendo de la adolescencia...

Junghyo - ¿Qué haces en la ciudad?.

T/n - ¿Qué hacen ustedes aquí?.

Junghan - Bueno, recuperamos nuestros recuerdos hace exactamente 1 día, y nos pusimos a recorrer este Reino tan increíble, las cosas son muy diferentes.

Sonreí levemente y acaricié su mejilla al oírlo hablar.

Junghyo siempre fue más peleador y prepotente, muy parecido a Jungkook y muy unido a él.

Pero Junghan siempre fue más tranquilo y observador, alguien bueno con las palabras, muy unido a mi.

Cuando nacieron, todos me dijeron que un gemelo pertenecería a cada uno y tuvieron razón.

Junghyo escogió a Jungkook por la diversión y el peligro constante, adora la adrenalina.

Junghan me escogió a mi para ser el molde de un hijo de mami, educado, inteligente y capaz, alguien digno.

Pero no niega ser hijo de Jungkook, ya que Junghyo siempre lograba convencerlo de hacer tonterías que terminaban mal.

Ambos poseen una fuerza bruta, Junghyo hace uso de esa fuerza para conseguir lo que desea, abusa de su poder.

Junghan la usa para infundir miedo sin actuar, es más manipulador y siempre obtiene lo que quiere.

Ambos se complementan, nacieron para estar unidos.

T/n - Debieron venir al castillo a penas los consiguieron.

Junghyo - Si, aunque es extraño que no hayas sentido nuestra energía, madre.

T/n - Están sucediendo muchas cosas últimamente, lo siento.

Junghan - Si, y parece que cosas no tan buenas. -Me miró- Te ves preocupada, madre.

T/n - No es momento de hablar de eso. -Sonreí- Estoy tan feliz de volver a verlos.

Me acerqué y los abracé nuevamente suspirando.

T/n - ¿No me odian?.

Junghyo - ¿Cómo podríamos odiarte?. Eres nuestra madre.

Junghan - La mejor madre.

T/n - Son los gemelos más hermosos que existen.

Sonreí y me aparté acariciando sus mejillas despacio, ambos se sonrojaron y sonrieron.

Rostros tan delicados, cabellos negros y ojos carmesís, poseen la belleza de su padre.

T/n - Lamento mucho por lo que hayan pasado, pero puedo prometerles que nadie nos separará nuevamente.

Ellos me abrazaron y sonreí acariciando sus espaldas.

T/n - Los amo, mis hermosos niños.

Ambos - También te amamos, madre.

Mis gemelos...

Junghan - Oímos que ya hay Príncipes contigo.

🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora