🥀73🥀

877 98 59
                                    

Perforar la piel de mi amado hijo y marcar su cuello por la necesidad de beber de su sangre fue un acto de total perversión.

Pero un acto que lo calmó.

Taesang gritó ante mis colmillos, su grito fue acompañado de gemidos y unas garras que me arañaron ante el dolor y placer que provocaba tal hermosa sensación.

Su sangre inundaba mi boca sin control, su corazón latía tan rápido que podía oírse, Taesang perdía el equilibrio mientras yo estaba aferrada a su cuello.

El placer hacía sus piernas temblar, sus gemidos eran oídos perfectamente por todos en sus habitaciones.

Y su olor...

El olor de una sangre jamás sentida invadía el lugar y provocaba sed a cualquier Vampiro.

Era lo que él más anhelaba, formar parte de mis concubinos, pertenecerme totalmente.

Mis brazos tomaron con firmeza a Taesang, quién mordía su labio sonrojado mientras se quejaba ante mi desesperación por beber de su sangre tan exquisita.

Pero yo no podía detenerme...

Incluso si había sobrepasado el límite, no podía apartarme de su cuello, su sangre me hacía querer beber más y más.

No podía mantener el control ante mi deseo.

Taesang se dio cuenta...

Con la poca fuerza que le quedaba me tiró al piso y cayó sobre mi por mi agarre.

Lo solté...

Pero mi boca se abrió al instante para soltar un grito ante los colmillos tan afilados que perforaron mi cuello.

Abrí mis ojos sorprendida ante el dolor punzante que jamás creí volver a sentir.

Taesang gemía bebiendo de mi desesperado, pero el dolor permanecía.

Con desesperación separo mis piernas y entró en mi acabando, él no dejaba de gemir mientras bebia de mi.

Arañaba mis muslos y me embestia sin control alguno.

Mi cuello lo aceptó...

Mi cuerpo hervía ante el placer de unos colmillos nuevos marcandome, mis ojos lo observaban y mis oídos oían sus gemidos con deseo.

Ya nada importaba...

Él tenía lo que deseaba y yo poseía un Kim nuevo en mis concubinos.

El caos se avecinaba.

🥀🥀🥀

Al oír voces ir de un lado a otro mis ojos se abrieron lentamente, permanecí quieta viendo el techo, pero mi mirada bajo al ver una cabellera rojiza sobre mi.

Levanté despacio mi mano y acaricié aquel hermoso cabello, el cual se movió.

Taesang levantó su cabeza de mi pecho y me quedó mirando, yo observé detalladamente aquel rostro de un adulto y ladee la cabeza ante la delicadeza de su belleza.

Al ver su cuello comenzar a sangrar recorde al instante lo que ocurrió.

Lo acerqué a mi despacio y lo mordí, él se quejó enseguida y me abrazó sonrojado.

Taesang - Madre...

Lo mordí más fuerte y él apretó las sábanas, me agarró rápidamente abriendo mis piernas y entró en mi acabando.

🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora