Jungkook estaba de mi lado serio, mientras que Taehyung sonreía hablando con el Rey Demonio Belfegor.
Luego de lo que sucedió parece que cambió de opinión.
Ahora se presenta ante todos como mi concubino.
Se quejó de estos diciendo que eran esclavos sexuales, pero ahora dice orgullosamente que es mi concubino.
T/n - ¿Tienes hambre?. -Miré a Jungkook-
Jungkook negó lentamente sin mirarme.
Sigue enojado...
–Así que dos concubinos...
Al oír aquel tono giré lentamente viendo a Namjoon seria.
Kim Namjoon es un Príncipe...
También posee los ojos color ambar como los Kim, pero él es de otro Reino, no pertenece al Reino de Taehyung.
Tampoco es un heredero al trono, pero su hermano si lo es, Kim Seokjin.
T/n - ¿Qué pasa con mis concubinos?.
Namjoon - Tener dos es absurdo, una Princesa debe tener 7 o 10. -Dijo engreído- Pero no me sorprende que solo tengas 2, nadie desea estar contigo.
Namjoon es un lengua larga, dice todo lo piensa sin medir consecuencias.
Es muy inteligente aunque no lo parezca...
El Reino de Seokjin y Namjoon esta en rivalidad total con el Reino de Taehyung.
¿Por qué?.
Simple.
El Reino de Taehyung se llama Ámbar, este fue llamado así por la característica de los ojos de los Kim.
La abuela de Taehyung, la Reina anterior, tuvo 2 hijos, el Rey Leehawk, padre de Taehyung y tuvo a su otro hijo, el Príncipe Leehyung, el tío de Taehyung.
El Príncipe Leehyung se fue de su Reino y partió al Reino Niyan, en donde se enamoró de la Princesa heredera Han Jiseok, esta se enamoró también de Leehyung y ambos contrajeron matrimonio.
Pero los padres de Leehyung no estaban de acuerdo, aún así ambos se casaron.
Por esa razón el Reino Ambar y Niyan estan en contra.
Pues parte de la sangre de los Kim fue mezclada con la de los Han sin permiso del Rey y la Reina de Ámbar.
Cuando un Príncipe desea contraer matrimonio con otra Princesa que no es de su Reino, debe tener permiso de los legítimos.
Pues la sangre pura pasara a ser impura al instante porque dejara de contener únicamente la sangre de los de su Reino.
Leehyung no tuvo el permiso y aún así tuvo hijos, Kim Namjoon y Kim Seokjin.
Ambos poseen características del Reino Ámbar pero también del Reino Niyan por parte de los Han.
Por esa razón los del Reino Ámbar son llamados "Kim puros o originales" mientras que los Kim de Niyan son prácticamente los falsos o errores.
Namjoon y Seokjin son primos de Taehyung, pero se llevan muy mal.
Al igual que Leehawk y su hermano Leehyung.
...T/n - Si, si. -Dije viéndolo- ¿Y a ti ya te quieren en tu Reino o no?.
Él levantó la ceja serio.
ESTÁS LEYENDO
🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|
Fanfiction🥀Esta es la historia de una Princesa Vampiro, que tras la muerte de su odiosa hermana mayor, ahora es la heredera al trono. 🥀Al ser ahora la sucesora del Rey, debe escoger a sus concubinos reales para que uno de estos sea elegido por ella como el...