🥀17🥀

2.4K 169 72
                                    

Ellos me quedaron viendo fijamente mientras yo les explicaba rápidamente y en resumen lo que estaba sucediendo.

Sus rostros lo decían todo...

T/n - Así que por un tiempo las cosas serán de este modo...

Jungkook - Es un montón.

Yoongi - Bueno, es de esperar, es un Demonio...

Taehyung - Si ya de por si no me dabas tanta atención ahora será peor.

Él se cruzo de brazos y suspiré mirándolo.

T/n - Me gustaría poder hacer más al respecto, pero no entiendo nada sobre Demonios y estoy haciendo lo posible para que nada malo suceda.

Jungkook - Esta bien mi amada...-dijo suspirando- te ayudaré.

Lo miré enseguida.

Jungkook - Mataré a Jimin por ti y así viviremos felices.

T/n - Ni se te ocurra. -Lo señalé-

Jungkook se cruzó de brazos y miró a otro lado molesto y con un puchero.

Yoongi - Leí bastante sobre ese comportamiento en los Demonios, es bastante curioso y extraño, pero sé perfectamente lo peligrosos que son.

T/n - Genial, por eso eviten acercarse demasiado.

Taehyung - No planeó morir ni envenenado ni mutilado, así mejor me quedó en mi camita.

Yo sonreí y cuando iba a hablar giré rápidamente al sentir un olor a sangre tan fuerte proveniente de afuera.

Ellos miraron la puerta enseguida.

Al oír un grito desgarrador maldije abriendo la puerta rápidamente, salí del cuarto y me dirigí corriendo a gran velocidad al mio.

Pero antes de entrar a este, me detuve a unos pocos metros al oír como unos gruñidos comenzaron a oírse de ahí adentro.

Miré el techo viendo como las luces parpadeaban ante esos gruñidos y gritos.

Estos es malo...

Caminé al cuarto y abrí la puerta despacio.

A penas entré el olor a sangre me invadió.

Miré el piso cubierto de sangre y miré a los lados viendo a todos los guardias totalmente destrozados.

Al levantar la vista miré fijamente a Jimin, él estaba en la cama sujetando con fuerza uno de los brazos de un guardia, cual había arrancado abruptamente.

Tragué duro viendo toda la sangre a su alrededor y sobre él.

Se esta comiendo al guardia...

Jimin mordía la carne de aquel brazo con una bestialidad que me dejaba sin aliento.

Los Vampiros no comemos la carne de otros, mucho menos la de un Demonio.

Pero los Demonios si pueden llegar a comer la carne de otro, ni siquiera importa la especie, ellos comen sin remordimiento.

Son bestias cazadoras de nacimiento, son despiadados y fuertes.

Me acerqué lentamente a la cama y paré frente a esta observándolo fijo.

Relami mis labios y retomé mi aliento para hablar.

T/n - ¿Qué es lo que estas haciendo?. -dije sería-

Jimin levantó la cabeza lentamente, él me miró fijo y tragué duro sintiendo un escalofrío recorrer toda mi espalda.

🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora