🥀37🥀

2K 161 83
                                    

Me quedé mirando sus ojos unos segundos, totalmente hipnotizada en aquel mirar tan seductor y oscuro.

Namjoon se acercó besándome, recorriendo mi boca enseguida sin permiso alguno.

Él sujetó mi cintura con fuerza y me apretó a la pared, encerrandome en esta totalmente.

Al sentir como metía su pierna entre mis muslos, pegando esta a mi vula me quejé en su boca.

Muy inocente no se veía...

Él se apartó de mis labios y bajó besando mi cuello, abrí la boca agitada y miré el cielo, sintiendo como pasaba su lengua por todo este.

Cerré mis ojos escuchando un leve gemido de su parte, un gemido que me estremeció en segundos.

Lo agarré y acerqué más a mi cuerpo, Namjoon se quejó levemente y me tomó de las mejillas enseguida, comenzando a besarme nuevamente.

Es la segunda vez que alguien no es sumiso ante mi, primero fue Jimin, se acercaba atrevidamente y hacía lo que se le diera la gana.

Se calmó luego de su juramento.

Pero Namjoon...

Acaba de pedirme que lo muerda, pero no me deja ni acercarme, no para de besarme y tocarme cada vez más provocativamente.

Gemí en su boca al sentir como bajaba su mano pasando sus dedos por mi vulva.

Levantó mi vestido metiendo enseguida su mano dentro de mi ropa interior.

Él comenzó a hacer círculos rápidos sobre mi clítoris, mientras recorría mi boca entera con su lengua.

Maldita sea...
Este tipo me excita como ningún otro...

Namjoon se apartó de mis labios viéndome fijamente a los ojos, él sonrió mordiendo levemente su labio inferior.

Me agarró y levantó enseguida, caminó a la silla del balcón y se sentó en esta, me sentó sobre él y lo miré de reojo agitada.

Namjoon - ¿Debo seguir o parar?. -Susurró en mi oído-

Tragué duro sin poder hablar de lo agitada que estaba.

Namjoon - ¿Puedo seguir tocandote?. -Dijo besando mi cuello lentamente-

Tomé su mano y bajé esta, Namjoon sonrió y levantó mi vestido abriendo más mis piernas, él acercó ambas manos y lo miré enseguida.

Namjoon me miró y besó mi mejilla, comenzando a masajear mi clítoris lentamente, bajó dos de sus dedos y metió estos.

Abrí la boca enseguida y tapé esta rápidamente, lo miré de reojo quejándome entre gemidos en mi mano.

Namjoon sonrió viéndome y bajó la mirada, metiendo aquellos dedos tan largos más profundo en mi vagina.

Gemí y me apoyé en su pecho cerrando mis ojos, él me miró y se acercó besando mi cuello.

Namjoon - Me gustan tus gemidos Emperatriz...-Susurró en mi oído-

Él alejó sus manos y palmeo mi vulva seguidamente, lo miré enseguida agitada, viendo como esbozaba una sonrisa en sus labios.

Él alejó su mano pasando su lengua por toda esta, la bajo y apoyó en mi vulva nuevamente, moviéndola con fuerza, volviendo a dar aquellas palmadas agitado.

T/n - Eres un pervertido...

Namjoon - Lo sé. -Sonrió dándome un beso corto-

Él se levantó y me sentó en la silla enseguida, esta se balanceó al instante.

🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora