🥀35🥀

1.6K 160 52
                                    

Al ver como extendía su otra mano dejándola un poco más abajo frunci el ceño.

Él sonrió levemente acercando su espada a aquella mano extendida, cual sujetaba algo.

Seokjin - No puede ser...

Lo miré y miré al frente enseguida, al ver como Namjoon iba apareciendo de rodillas tragué duro.

Él lo tenía sujeto del cabello, Namjoon a penas estaba consciente, él estaba lleno heridas por todo el cuerpo, la sangre caía de todas aquellas herdias sin control.

No puede regenerarse...

Todo Vampiro tiene un límite de regeneración, si posees tantas heridas en el cuerpo es difícil curarlas todas.

Namjoon habrá curado esas heridas una tras otra, pero mientras más lo dañen peor es la regeneración.

Él ya llegó a su límite...

¿Cómo permití tal cosa?.

Seokjin - ¡NAMJOON! -Gritó viéndolo-

Lo miré enseguida, viendo como sus lágrimas caían enseguida.

Seokjin se arrodilló rápidamente llorando.

Seokjin - ¡Por favor déjalo!. -Gritó llorando- ¡por favor padre!.

Apreté mi puño con fuerza y miré al frente viéndolos.

Leehyung - ¿Traicionas a tu propia familia y ahora pides perdón?.

Seokjin - ¡Namjoon no hizo nada, por favor!. -Gritó sollozando-

¿Qué hago?.

¿Cómo hago para quitarle a Namjoon sin que me golpeé lejos o lo mate antes?.

No sé que hacer...

Leehyung puede dañarme, no lo comprendo.

Soy la elegida...

Pero este Kim puede lastimarme...

¿Realmente los Kim poseen la fuerza de un elegido?.

Estoy en problemas...

Leehyung - ¡Todo lo hemos hecho por ustedes, sobre todo por ti, y así nos pagas!.

Seokjin lo miró llorando de rodillas ante él.

Seokjin - ¡Por favor!. -Le gritó- ¡Haré lo que quieras, iré con ustedes, me convertiré en Rey si eso quieren, pero no le hagas nada a mi hermano!.

Bajé lentamente la cabeza viéndolo llorar desesperado.

Un hermano mayor siempre debe proteger al hermano menor.

Lo vi en el hermano mayor de Jungkook, lo vi en Soojin con Jimin, lo veo en Seokjin con Namjoon, incluso en Yui conmigo...

Pero...

¿Quién protege a los hermanos mayores cuando estan mal?.

¿Los padres?.

Miré al frente viendo a Leehyung con la espada cerca del cuello de Namjoon.

¿Cómo es que un padre puede dañar tanto a sus hijos?.

¿Por qué lo hacen?.

¿Quién protege a los hermanos mayores cuando los padres son unos asesinos?.

🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora