🥀14🥀

2.2K 190 44
                                    

Parpadee y giré viendo a Jimin, él me quedó viendo fijamente a los ojos ante mi expresión.

Jimin - ¿Qué piensas?.

T/n - No te necesito...-Dije viéndolo a los ojos-

Él cerró lentamente su boca ante mis palabras.

T/n - Yo no necesito de ti. -Dije sería- Ni de ti ni de nadie, no necesito a nadie a mi lado.

No necesito a nadie más que a Jungkook...

Jimin - Pero podría serte de ayuda...-Dijo acercándose-

T/n - ¡NO ME TOQUES! -Le grité retrocediendo-

Jimin se quedó enseguida en su lugar sorprendido ante mi grito.

Lo miré seria y me di la vuelta caminando rápidamente de regreso al Castillo.

Entré y me detuve rápidamente viendo a Jungkook frente a mi, él me miró y detuvo su paso enseguida.

Jungkook - ¿Sucedio algo?. -Dijo viendo mi rostro-

Me acerqué a él rápidamente y lo abracé viendo la pared.

Jungkook se quedó en silencio y bajó la mirada acariciando lentamente mi cabello.

Cerré mis ojos despacio sintiendo su olor tan familiar.

Mi corazón cual latía tan rápido de a poco fue desacelerando hasta volver a sus latidos normales.

Al sentir la presencia de Jimin detrás mio abrí mis ojos enseguida.

Me aparté de Jungkook quién miraba fijamente detrás mío y giré enseguida viendo a Jimin verme algo confundido.

Jimin - Me pediste que fuera sincero, mentirte no tenía caso...-Dijo viéndome fijamente- lamento si no es lo que querías oír.

Jungkook iba a hablar y lo tomé de la mano, él me miró enseguida y cerró su boca viendo serio a Jimin.

T/n - Lo sé perfectamente, solo estoy algo cansada. Puedes ir a tu habitación si deseas o recorrer el castillo. Iré a descansar un poco...

Me di la vuelta y giré mi cabeza enseguida al ver a Taehyung y Yoongi, ambos me miraban desde la sala expectantes.

Los miré un instante y tomé a Jungkook caminando a las escaleras seria, Jimin me siguió con la mirada sin decir una sola palabra.
...

Al estar en mi habitación me acosté viendo la pared fijamente sin poder dejar de recordar una y otra vez el pasado.

Al sentir la mano de Jungkook en mi hombro giré un poco la cabeza viéndolo de reojo.

Él me miró y me abrazó besando mi hombro, se acomodó en mi espalda y rodeo aún más cintura.

Tomé su mano lentamente acariciando esta.

Jungkook - ¿Estas bien?. -Murmuró en mi espalda-

T/n - ¿Por qué nunca amaste a Yui?. -Dije sin mirarlo- ¿Por qué no la amaste al igual que todos?.

Jungkook dejó de acariciar mi mano y se apartó un poco de mi espalda viéndome fijamente desde atrás.

Yo continúe mirando la pared en silencio, esperando una respuesta de su parte.

Respuesta que dio a los pocos segundos...

🥀Mientras los otros🥀

Jimin - ¿La Princesa T/n no es cruel con ustedes?. -Dijo sentado frente a ambos-

🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora