🥀9🥀

2.3K 194 49
                                    

Mientras yo firmaba los contratos, ellos permanecían sentados en un mismo sillón mirandose mal entre si, bueno, Yoongi miraba todo menos a ellos.

Leehyung - Taehyung se portará muy bien, se lo aseguro Princesa. Él es muy educado y tranquilo.

Yo levanté la mirada viendo a su padre, miré detrás suyo viendo como Taehyung corría la mirada rápidamente.

T/n - Si, estoy segura...-Sonreí levemente-

Jihyun - Y como es un heredero...-Dijo su madre-

T/n - Como es un heredero me aseguraré de que tenga todos los beneficios. -Sonreí mirándola- No deseo problemas.

Jihyun - Me parece excelente~ -Dijo riendo altanera-

Yo reí y bajé la mirada recordando las mordidas en mi cuello.

Ellos creen que el concubino elegido es Jungkook porque vieron su mordida en mi.

Que bueno que me puse un vestido con gargantilla.

Leehyung - El Reino se pondrá muy feliz al saber que Taehyung será desposado por una Princesa tan fuerte como tú. A los del Reino Ámbar les encanta las mujeres de carácter fuerte.

T/n - Oí sobre eso. -Dije firmando los papeles-

Fueron los primeros en ofrecer a un hijo a mi, encima un heredero...

Eso es sospechoso.

Sabiendo que poseo una muy mala fama lo ofrecieron.

O estaban desesperados porque Taehyung tenga esposa y una alianza a otro Reino o traman otra cosa.

Lo averiguare de todos modos.

Al finalizar la firma extendí todos los papeles luego de hacer una copia.

T/n - Taehyung al ser heredero va a poseer los beneficios correspondientes, tanto como trato, fortuna y poder sobre los demás.

Que cagada...

T/n - Se convertirá en mi esposo y en el Rey.

Jungkook y Yoongi me miraron enseguida al oír eso.

Jihyun - Oh eso es realmente bueno de oír. -Dijo riendo-

Leehyung - Es lo que se merece nuestro hijo después de todo. -Dijo riendo-

Yo asentí lentamente viéndolos.

T/n - Gracias por todo. -Hice una leve reverencia- Visitaré el Reino Kim cuando todo este en orden en mi Reino.

Ambos - Te estaremos esperando. -Dijeron sonriendo-

Ambos se dieron vuelta caminando a Taehyung, felicitandolo por el matrimonio nuestro.

Nos casaremos luego de mi coronación...

–Princesa los Min estan aquí.

T/n - Que pasen. -Sonreí engreída-

La madre de Yoongi entró rápidamente furiosa, detrás suyo iba el Rey tratando de detenerla. Por otro lado su hermano entro a paso lento observando a Yoongi de reojo.

Yoonha - ¡NO TE CASARAS CON MI HIJO!. -Gritó enojada-

T/n - Exactamente. -Dije mirándola- La única forma para casarme con el Príncipe Min es que sea el concubino elegido por mi, Reina Yoonha.

🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora