Me quedé mirándolo frente a mi en silencio, él me miraba tan enojado y como si estuviera a punto de matarme.
Namjoon - Ya deja de seguirme maldita sea, me tienes harto.
T/n - ¿Debo repetirlo?.
Namjoon gruñó y desapareció frente a mi, yo me senté y miré alrededor sin poder verlo.
Que don tan problemático...
Cerré mis ojos concentrandome en todo el sonido.
Al oír las hojas crujir a lo lejos me levanté y salté subiendome a un árbol, empecé a saltar por encima de las ramas escuchando las hojas crujir.
¿A dónde va?.
🥀🥀🥀
Al llegar a la ciudad Ruby miré a los lados, siento su energía cerca...
Salté del árbol al piso y caminé enseguida siguiendo aquella energía.
Seokjin se va a preocupar si no volvemos.
Además de que se meterá en problemas.
Me acerqué a la zona de mercados viéndo enseguida a unos metros a Namjoon, él señalaba una taza con forma de oveja.
-Es la Princesa T/n...-Susurró-
-La asesina...
Ignoré los comentarios caminando a él, pero me detuve enseguida al ver a uno de los ciudadanos señalandolo.
-¿¡Qué hace un Príncipe tan mal educado aquí!?.
Todos giraron enseguida viéndolo atentos.
-Kim Namjoon...que Príncipe tan problemático.
-Bueno, es de esperar, nuestra futura Reina es igual a él. -Dijo riendo con otra mujer-
-No trae ni seguridad con él, debe creerse tan fuerte...
Miré en silencio a todos opinar abiertamente sobre él, Namjoon permanecía de espalda ignorandolos, viendo las tazas tranquilo.
-Pobre del Príncipe Seokjin, tener un hermano tan tonto y molesto debe ser una vergüenza.
-Ay la verdad si, que vergüenza que tu hermano solo cometa errores y humille a su Reino.
-Ni siquiera parece un Príncipe, le falta tanto para ser uno.
Apreté mi puño viendo las miradas tan juzgadoras sobre él.
Namjoon bajó la taza lentamente y giró viéndolos, estos rápidamente corrieron la mirada.
Cobardes...
Mi Reino me da vergüenza.
-¡Vete de muestro Reino maldito de Niyan!. -Gritó un hombre-
-¡Si, fuera a los falsos Kim!. -Gritó una mujer con un bebé en brazos-
Es tan horrible ser odiado por todos...
Sé que Namjoon no tiene una buena fama, al igual que yo es rechazado.
En su Reino lo aceptan, pero los comentarios nunca faltan.
Se avergüenzan de él al tenerlo de Príncipe...
Desean que solo Seokjin sea de la familia Real.
No lo soporto...
Odio los comentarios y las opiniones. Antes lloraba y me culpaba tanto, hasta que comprendí que yo no tenía la culpa.
ESTÁS LEYENDO
🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|
Fanfic🥀Esta es la historia de una Princesa Vampiro, que tras la muerte de su odiosa hermana mayor, ahora es la heredera al trono. 🥀Al ser ahora la sucesora del Rey, debe escoger a sus concubinos reales para que uno de estos sea elegido por ella como el...