🥀78🥀

609 89 8
                                    

Lo recuerdo muy bien...

Los candidatos a ser mis concubinos eran todos los Príncipes, de ellos, los favoritos de mi madre eran el Príncipe Kim Seokjin y el Príncipe Kang Minhyuk.

El primero en ser mi concubino fue Jungkook, pero el primer Príncipe en serlo fue Seokjin.

Mi madre jamás estuvo de acuerdo con que Jungkook formara parte de mi vida.

Pero aceptó con orgullo a Seokjin.

Los concubinos fueron siendo parte de mi, comprometiendose a serme fieles y honrarme hasta el último momento.

Hasta que eramos siete.

Cuando todos estuvieron a mi lado, comenzó el caos.

Minhyuk fue un Vampiro realmente hermoso y elegante, la belleza de Luna Blanca era perfecta para los Vampiros carmesís de Ruby.

Todos nos adoraban.

Minhyuk fue el concubino seleccionado para tomar mi mano por sus grandes acciones a mi Reino, al la familia real, y a mi.

Jungkook no estaba de acuerdo con eso, claramente no lo estaba.

Si bien le costó aceptar a más concubinos, los dejaba pasar ya que nadie lo superaba ante su competitividad.

Pero Minhyuk era diferente.

Era talentoso, fuerte y muy digno de ser un futuro Rey.

Era quién siempre terminaba empatando con Jungkook en todo.

Los demás concubinos lo adoraban tanto como a Jungkook, a pesar de que este a veces era muy hostil.

Minhyuk se ganó el corazón de todos por ser tan encantador y servicial.

En aquel entonces siempre decían lo mismo: "El Príncipe Minhyuk no es solo una cara bonita, es honorable y fuerte".

Realmente era famoso y amado.

Principalmente por mi madre, quién se había vuelto una fan absoluta de Minhyuk y lo apoyaba en todo, al punto que prácticamente buscaba la forma de que pasara más tiempo con él.

Ella deseaba con todo su ser que yo me casara con Minhyuk y formara la alianza absoluta entre los Kang y los Lee.

Apoyaba a muerte que nuestras sangres se cruzaran.

Ella estaba convencida y siempre decía que si yo obtenía la bendición de Minhyuk, nuestros hijos serían Reyes y reinarian el Infierno entero.

Pero como se sabe, eso jamás sucedió.

Minhyuk nunca llegó a marcar mi cuello como mi futuro esposo y Rey, ni llegó a embarazarme.

Taehyung lo asesinó.

En ese momento, mi amado Rey comenzaba a acercarse a mi con esa hermosa sonrisa y sus encantadoras formas de coquetearme.

Era imposible ignorar a semejante Vampiro.

Mis ojos estaban en él.

Pero mi madre...

Ella jamás estuvo de acuerdo con que el Emperador se fijara en mi.

Según ella, no era digno, sino más bien vulgar, ya que un Emperador no debía fijarse en una Vampiro con concubinos, que él debía escoger a más Vampiros.

Pero poco importaba su opinión.

Taehyung me invitaba a cenar, a mirar el atardecer y a salir a pasear juntos, yo aceptaba sin dudarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora