🥀64🥀

994 104 101
                                    

Su rostro tan delicado y masculino me dejó de boca media abierta, sus ojos dorados complementaban en su totalidad aquellos rasgos tan perfectos en su rostro pálido y limpio.

Su cabello largo y rojizo hacían el contraste característico de los Lee, más la hermosa esencia de los Kim.

Taesang es perfección entre ambas familias.

Pero...

¿Cómo es posible?.

Taesang - ¿Te gusta lo qué ves, madre?.

T/n - ¿Por qué?.

Él sonrió levemente y se acercó despacio a mi rostro.

Taesang - Responde. -Susurró en mis labios- ¿Estás contenta con el resultado de tú cruce con mi padre?.

T/n - Eres hermoso.

Taesang sonrió y se acercó besándome, lo tomé de los hombros pero él agarró mis manos con fuerza recorriendo mi boca lentamente.

¿Por qué mi cuerpo se relaja?.

¿Qué esta sucediendo?.

Él continuó besándome despacio, pero sus manos me soltaron para comenzar a quitar mi vestido lentamente.

Mi cuerpo no se movió...

Sus besos pronto pasaron por mi cuello a mis pechos, y continuaron bajando, sus ojos ámbar me veían mientras su boca tan atrevida besaba cada vez más cerca de mi zona íntima.

T/n - Taesang, no.

Taesang - No lo impides. -Murmuró sonriente-

Él bajó besando mi vulva y abrí la boca levemente.

¿Qué estoy haciendo?.

Taesang mordió su labio y me miró con una sonrisa, él bajó lamiendo toda mi vulva sin apuro alguno, pero su desesperación podía sentirla.

Sus leves gemidos se oían en toda la habitación, era extraño.

Taesang se apartó lentamente y abrí mis ojos despacio viendo el techo agitada, reaccioné y bajé rápidamente la mirada al no sentirlo.

Al ver al frente negué enseguida, Taesang estaba desnudo ante mi, sus ojos desprendían un deseo tan perverso que no podía evitar verlos.

Él se acercó despacio y negué retrocediendo rápidamente.

T/n - No.

Taesang sonrió y tomó mis piernas atrayendome a él con fuerza, antes de que pudiera reaccionar, su pene entró en mi totalmente.

Él gimió sonrojado y sonrió viéndome mientras metía totalmente este.

Taesang - Madre...

Él cerró sus ojos mordiendo su labio con una sonrisa totalmente satisfactoria, yo me quedé de boca abierta al sentir el palpitar de su pene en mi interior.

T/n - Tae...

Sus ojos me miraron desde arriba con total lujuria, él se acercó y me abrazó embistiendome rápidamente, yo gemí curvando mi espalda, sintiendo la brusquedad con la que abría cada parte de mi vagina.

T/n - ¡Taesang!.

Él gimió en mi odio y me miró de reojo moviéndose cada vez más rápido.

Taesang - ¿Te gusta así?.

Él sonrió y entró más brusco provocando que de mi escapara un gemido, sus ojos brillaron ante eso y continuó haciéndolo seguidamente con diversión.

🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora