🥀71🥀

786 94 77
                                    

Al oír aquella palabra bajé despacio mi mano viendo su palidez.

T/n - ¿Quién...?.

Él extendió su mano y movió su dedo para que me acerque, siendo la Emperatriz obedecí como una tonta por la curiosidad.

Al rodearlo observé su rostro, él subió su mirada serio, permitiéndome ver al instante de quién se trataba.

T/n - Yoonbin.

Sus ojos tan negros como el abismo, idénticos a los de su padre, el semblante serio y su energía tan misteriosa.

No sabía que hacer...

Aunque deseaba tirarme sobre él a abrazarlo, algo me decía que no era la opción correcta.

Mi instinto me privaba de hacerlo...

Él ladeo su cabeza viéndome detalladamente, como si me inspeccionara.

Es un joven apuesto, demasiado llamativo con ese negro en los ojos.

Parece que no tiene alma.

Yoonbin - Somos como dos extraños con un lazo demasiado importante, ¿no lo crees?.

T/n - Si.

Yoonbin - No sabes nada de mi, pero sé perfectamente que posees la visión de lo que fui cuando era niño.

Asentí despacio observando sus ojos tan oscuros.

Yoonbin - No tienes idea de quién soy exactamente, no sabes que fue de mi vida ni como enfrenté esta.

Se siente extraño...

T/n - Eres mi hijo de igual forma.

Él me quedó viendo serio y se levantó haciendo que lo observe de frente.

Yoonbin - ¿Por qué no me abrazas entonces?.

Bajé un poco la mirada, viendo su pecho y aquella vestimenta elegante y negra.

Yoonbin - ¿Me tienes miedo?.

Subí la mirada seria, viendo fijamente sus ojos.

T/n - Eres subordinado de los Demonios.

Yoonbin me quedó mirando fijamente y yo subí mi dedo señalándo su pecho.

T/n - Reencarnaste en el Reino Demonio, que extraño. -Murmuré-

Yoonbin - Que impresionante, no creí que te darías cuenta.

T/n - Tú energía está repleta de oscuridad, y a tu alrededor hay sombras pertenecientes al lado Demoniaco, ¿por qué eres un híbrido, Yoonbin?.

Él rió levemente sonrojado mientras sus ojos se ponían totalmente negros, ladeo un poco su cabeza y abrió sus brazos.

Yoonbin - Ven, madre.

Es extraño.

No debería ser híbrido si reencarna, pero por alguna razón ha reencarnado del otro lado.

Me acerqué despacio y lo abracé sintiendo como me rodeaba al instante el cuerpo, pero no sólo él, otra energía me abrazaba de la misma forma.

No está sólo...

¿Por qué hay tantas maldiciones con él?.

Yoonbin me abrazó más fuerte apretandome totalmente a su cuerpo.

🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora