Al girar y ver el reflejo de Yui en la ventana me levanté rápidamente sintiendo como mi corazón latía con fuerza.
Jungkook - T/n...
Taehyung - ¿Qué pasa?. -Dijo nervioso-
Jimin miraba fijamente la ventana al igual que yo.
Al parpadear aquel reflejo había desaparecido.
Yui...
Giré y salí rápidamente de la sala caminando directo al sótano, corrí por las escaleras dirigiendome al cuarto de los cuerpos de los antiguos Reyes y difuntos de Ruby.
Podía oír como Jungkook me llamaba a gritos desde la puerta sin bajar.
Nadie que no sea de la familia Real tiene permitido acceder a la zona de los muertos de la familia Real Ruby.
Los guardias al verme enseguida juntaron sus espadas impidiendome el paso a la puerta de Oro.
T/n - Salgan de mi camino.
–Por orden del Rey Ryuo no p...
Antes de que terminaran de hablar moví mi mano decapitandolos inmediatamente.
Yo corté mi mano y apoyé esta en el centro de la puerta, en donde se encontraba la gran piedra Ruby, esta al llenarse con mi sangre se separó, haciendo que la puerta se abriera enseguida.
Yo entré rápidamente viendo el enorme espacio vacio, a cada lado se encontraban los ataúdes con los antiguos Reyes y Reinas, Príncipes y Princesas.
Las luces se prendieron al instante iluminando todo, a lo lejos, en el último Ataúd, se hayaba ella.
Yo caminé a su ataúd, escuchando únicamente mis tacones resonar en toda la estructura del lugar.
Al pararme frente a este bajé lentamente la cabeza viéndola, ella permanecía en la misma posición desde el banquete.
Apreté mi mandibula observando su palidez.
T/n - ¿Qué es lo que quieres maldita?.
Me quedé mirándola fijamente, sintiendo como mi mano ardía por las ganas de destrozarla.
T/n - ¿¡QUÉ ES LO QUE QUIERES!? -Grité enojada provocando que todo el lugar temblara- ¡DÉJAME EN PAZ MIERDA!.
Apreté mi puño viéndola con odio, incluso muerta, parece que sonríe ante mi desesperación.
T/n - Te odio Lee Yui.
Levanté mi puño y bajé esta con fuerza golpeando el cristal, rompiendolo al instante.
Acerqué mi mano a ella pero detuve esta a centímetros de su rostro ante un grito.
Ryuo - ¿¡Qué haces aquí!?.
Giré lentamente viendo al Rey, este me miraba furioso, detrás suyo habían unos 12 guardias armados, todos apuntandome con sus armas.
Ryuo - ¡Te prohibí entrar aquí! -Me gritó enojado- ¡ALÉJATE INMEDIATAMENTE DE TU HERMANA!.
Alejé despacio mi mano viéndolo seria.
T/n - ¿Hermana...? -Murmuré viéndolo- ¿Qué hermana?.
Tomé a Yui del cuello y la saqué del ataúd levantandola en el aire.
T/n - ¿Hablas de esta?.
ESTÁS LEYENDO
🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|
Fanfic🥀Esta es la historia de una Princesa Vampiro, que tras la muerte de su odiosa hermana mayor, ahora es la heredera al trono. 🥀Al ser ahora la sucesora del Rey, debe escoger a sus concubinos reales para que uno de estos sea elegido por ella como el...