🥀67🥀

989 123 66
                                    

Apoyé mis manos en la mesa seria, mientras ellos permanecían de rodillas ante mi.

Cerré mis ojos tratando de tranquilizarme y evitar destrozar todo a mi alrededor.

T/n - ¿No se cansan de pelear?, ya tuvieron toda la vida pasada para hacerlo y continúan en esta.

Suspiré levemente y los miré de reojo tomando mi copa de vino enojada.

T/n - No quiero más peleas.

Tomé de mi copa seria y negué lentamente viendo el techo.

T/n - ¡Y SI YO LLEGO A PRESENCIAR UNA SOLA MALDITA PELEA, TOMARÉ MEDIDAS!. -Grité viéndolos-

Ellos bajaron más su cabeza ante la fuerza de mi energía, miré al frente enojada y apoyé la copa en la mesa.

T/n - Que si Taesang, que si Taehyung, que si hicieron lo correcto, que si no, que si son plebeyos o de la realeza, ¡YA CALLÉNSE!.

Giré y los miré seria.

T/n - No quiero verlos pelear, va para todos, tanto hijos como concubinos. Ahora levántense y coman en silencio, no quiero oírlos.

Ellos se levantaron enseguida y sentaron viéndose entre si nerviosos, Jungkook curó su herida y me miró de reojo serio.

Lo miré seria y él me corrió la mirada, comenzando a comer callado.

Me cansan...

🥀🥀🥀

Le di un beso en la frente a Eunseok y a Jinhye y ambos se alejaron rápidamente yendo a su habitación.

Giré y miré a Junghan, besé su mejilla y miré a un lado.

T/n - Ve a dormir.

Junghan asintió nervioso y se alejó despacio, Junghyo lo siguió enseguida y giré viéndolo de reojo

T/n - Tú no, Junghyo.

Ambos se detuvieron en seco y giraron a verme, se miraron tragando duro y volvieron a mirarme nerviosos.

Junghyo - Si, madre...

Miré a los otros siete, cuales no tardaron en entrar a nuestra habitación rápidamente sin decir una sola palabra, una mirada bastó.

Una vez solos en el pasillo giré lentamente y lo miré desde arriba fijamente.

Junghyo - ¿Sucede algo, madre?.

Su voz temblorosa y aquellos ojos carmesís que demostraban temor, eran idénticos a los de Jungkook cuando sabe que hizo algo malo.

T/n - ¿Tienes miedo?.

Junghyo se quedó en silencio viendo fijamente mis ojos, levanté mi mano y tomé su mejilla acariciando esta seria.

Él abrió levemente su boca sin despegar sus ojos de mi, sus mejillas al instante se tornaron rojizas ante mi tacto.

T/n - Quiero hablar contigo Junghyo.

Asintió lentamente sin dejar de verme, yo aparté mi mano y me di la vuelta caminando por el pasillo, Junghyo tragó duro y corrió detrás mío rápidamente.

Él se paró a mi lado y me miró de reojo aún sonrojado.

Ambos bajamos las escaleras y caminamos en silencio a la puerta principal, al salir él miró alrededor viendo todo oscuro.

🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora