Capítulo 1 (Primer Encuentro)

595 16 2
                                    

Narra Malú

Estoy muy nerviosa hoy tengo que ir al programa de Hay una cosa que te quiero decir para cumplir el sueño de una niña de 10 años. El programa contacto conmigo para contarme la situación de esta niña y el regalo que su madre adoptiva le quería hacer. Cuando el director del programa me conto por que la madre quería hacerle eso a la niña no pude evitar que unas lágrimas cayeran sobre mis mejillas al pensar que mi hija podía a ver pasado por lo mismo (si habéis leído bien mi hija). Cuando Antonio (Orozco) y yo lo dejamos él se llevó a la niña fuera del país y no me dejaba verla, no sabéis lo mal que lo pase cuando se la llevo soñaba todos los días con ella, con su sonrisa, con esos ojos marrones tan grandes se parecía tanto a él, como podéis ver todavía sigo enamorada de él, vale sé que hice mal en engañarlo con Melen pero ese día nose que me paso estaba muy borracha y estaba mal porque había discutido con él, joder pero aun así no tenía ningún derecho de apartarla de mi tan solo tenía 3 meses era muy pequeñita y necesita el calor de una madre. Dios como me gustaría encontrar a mi pequeña para abrazarla y no soltarla nunca más aunque si os soy sincera también tenía ganas de verlo a él. Mi princesa ahora mismo también tendría 10 años como la niña que hoy voy a sorprender.

Antes de que empezara el programa tenía que reunirme con la madre de la niña para conocer más a fondo la historia, su madre me dijo que la adoptaron con 1 añito en un centro de adopción, también que la niña acabo en ese centro porque le quitaron la custodia al padre al tener problemas con el alcohol y que ella todavía no savia que era adoptada pues aún era muy pequeña para decírselo. A parte de eso me dijo que cuando la adoptaron no hablaba solo comía, dormía y lloraba la llevaron a un montón de médicos pero todos decían que con el tiempo empezaría hablar. Después de estar un rato más hablando me dijo algo que me emociono todavía más, la niña había empezado hablar gracias a mi música dice que me escuchaba a todas horas y se sabía todas mis canciones, había visto todos mis videos, ha venido a un montón de conciertos vamos lo que es toda una malulera.

Al acabar de hablar con la madre nos avisaron de que faltan diez minutos para empezar ahora sí que está muy muy nerviosa, no sabía todavía que decirle, ni como iba a reaccionar ella lloraría o no lloraría? Abra venido o no? Un montón de preguntas recorrían por mi cabeza, pero luego pensé a ver María Lucia como no a venir si su madre está aquí es porque sí jajajaja los nervios no me dejan pensar con claridad.

YA EN EL PROGRAMA...

Jorge Javier: Muy Buenas noches querido público hoy tenemos una gran invitada en nuestro plato, ella es la cantante española del pop más famosa del mundo, ha llenado 4 veces el Palacio de los deportes de Madrid y 2 vece el San Jordi en Barcelona, también hace poco recibo un Ondas y 3 premios de 4 a los que estaba nominada en los premios 40 Principales Mejor artista, mejor canción, y mejor gira, Señoras y Señores tengo el gusto de presentarles a la grandísima MALÚÚÚ!!

Malú: Buenas noches!!! de verdad que es un placer estar aquí y ser partícipe de una historia tan bonita. Muchísimas Gracias por invitarme.

Jorge Javier: Gracias a ti por venir. (Dirigiéndose al público) Nuestro programa de hoy cuenta la historia de María una mujer de 37 años. Bienvenida Maria! cuéntanos tu historia.

María: Hola buenas noches! Bueno pues yo quería darle una sorpresa a mi hija adoptiva Noelia trayéndole a su idola Malú porque gracias a ella mi pequeña empezó a hablar, todo empezó cuando yo y mi marido quisimos tener un hijo pero por mucho que lo intentáramos no podíamos entonces decidimos ir al médico y nos dieron la mala noticia de que mi marido era estéril lo pasamos realmente mal durante unos meses hasta que mi marido me propuso adoptar y claro mis ganas de ser madre eran tan grandes que acepte. Cuando llegamos al centro vimos que traían a una bebe en brazos de unos 7 meses con unos ojos grandísimos y muy bonita, no necesite ver más niños porque Noelia era gusto la niña que estábamos buscando. A la año de tener a la niña nos dimos cuenta de que no hablaba y cuando intentábamos acercarnos a ella lloraba entonces acudimos a un psicólogo, a médicos pero no nos daban solución nos decían que con el tiempo hablaría. Cuando la niña cumplió 6 años un día estábamos en casa viendo la voz y cuando salió Malú de repente sonrió y se puso a cantar mi marido y yo nos quedamos flipando era la primera vez que escuchábamos su voz y bueno a raíz de eso fuimos a sus conciertos, nos apuntamos a su club de fans, compramos sus cd, sus camisetas etc hicimos todo esto porque nos dimos cuenta de que ella le hacía feliz y nosotros siempre le estaremos a gradecidos.

Narra Malú

Cuando escuche el nombre de la niña me quede paralizada no podía ser se llamaba igual que mi hija pero no porque ella estaba con Antonio fuera el país y el no tenía problemas con el alcohol o eso creo yo. No Malú no te rayes Noelia no puede ser tu hija ella está con él me decía a mí misma una y otra vez. Llego la hora y la niña salió pobrecita que nerviosa estaba, su madre tenía razón era muy muy bonita. No mas abrir el sobre y la niña vio a su madre se puso a llorar que monaaaa dios me la comooo!!!, su madre le empezó hablar y cuando acabo alejaron la cámara y salí yo. Cuando me vio se quedó paralizada y un montón de lágrimas le caían por sus mejillas.

Jorge Javier: Que Noelia la dejamos hablar?

Noelia: Siiiii!!! - dijo limpiándose las lagrimas

Yo: Hola pequeña! Bueno pues decirte que muchísimas gracias por seguirme, por comprarte mis cd, por apuntarte a mi club de fans, que me alegro de que mi música te ayudara a poder volver hablar y nose qué más decirte que si no fuera por gente como tu yo no estaría a donde estoy ahora mismo en mi carrera, que tienes una madre maravillosa que te quiere un montón y por eso me atraído aquí para que pudieras conocerme y pasar un día conmigo quieres?

Noelia: Eeh...yo estoy flipando, no sabes lo importante que eres para mí de verdad Malú y claro que quiero pasar un día entero contigo por supuesto jajajajaja

Jorge Javier: A le pues retiramos el sobre así puedes abrazar a tu madre y a Malú?

Noelia: Claro!!!

Jorge Javier: Retiramos el sobre!

Noelia salió corriendo hacia mí y se me tiro encima pobrecita estaba hasta temblando, cuando la abrace sentí como una electricidad recorría por todo mi cuerpo que cosa más extraña porque tenía esa sensación? Porque notaba como que la conocía de toda la vida? Nose a lo mejor era porque se llama igual que mi hija y ahora tendría su misma edad el instinto de madre supongo. Cante la canción de Ángel Caído para ella y su madre y nos despedimos. A Noelia no le hico mucho gracia que me fuera pero al rato se le paso ya que al día siguiente íbamos a pasar el día juntas.

El desafío de NoeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora