Narra Malú
Hoy me he acercado a la discográfica han pasado dos meses desde que mi niña y yo salimos del hospital. El médico me ha dado permiso para salir a pasear un poco, en estos dos meses no he salido de casa para nada y el pobre Antonio lo tenía que hacer todo. Llegando a la discográfica me encuentro a Vane que viene corriendo abrazarme. Charlamos un poco y nos metemos dentro de la discográfica.
Jose: ¿Malú? – dice viniendo hacia a mi – ¿Qué haces aquí? Tendrías que estar descansando – dice dándome dos besos.
Yo: Estoy bien José – digo acariciándole la cara – el médico me ha dado permiso para salir a pasear un poco y quería ver cómo iba todo por aquí nada más.
Vane: Tranquilo Jose yo voy a estar con ella – dice sonriéndole
Jose se va convencido y Vane y yo nos ponemos a dar vueltas por la discográfica. Tengo tantas ganas de volver, no puedo vivir sin mi escenario, sin mis fans, sin la adrenalina. Todavía me queda mucho para volver. Cuando nazcan los bebes por lo menos tengo que estar un año con ellos antes de dejárselos a alguien. Que los podría dejar si, pero me gustaría estar más atenta en el primer año de vida de mis hijos serán muy pequeños y necesitaran a su madre.
Vane: Malu!!! – dice gritando – que estas empanada
Yo: Perdon perdón- digo riéndome – estaba pensando en los conciertos en todo lo que me queda para volver.
Vane: Bueno amiga no comas ansias vas a estar con tus bebes que te van a dar mucha alegría – dice acariciándome la cara.
Yo: Eso no lo dudo amiga – digo acariciándome la barriga
Después de unas horas en la discográfica me regreso para casa. Antonio me ha llamado para que vuelva. Vane y yo nos despedimos en la puerta donde ella tiene el coche y yo me voy al parquin. Una media hora tardo en llegar y mi niño ya está en la puerta esperándome. Salgo y corro a sus brazos, lo echado tanto de menos.
Antonio: No corras mi amor – dice tocándome la barriga – te puedes caer
Yo: Lo siento – digo poniendo cara de cachorrito – es que tenía muchas ganas de verte no te he visto en todo el día
Antonio: Ya lose mi amor - dice abrazándome – pero he tenido mucho trabajo hoy te prometo que mañana estaré todo el día contigo.
Narra Antonio
Hoy me he pedido el día libre ayer no puede estar mucho tiempo con Malú y quiero consentirla. Me levantado de la cama y la miro están tan preciosa con su barriga. Me parece increíble que dos vidas se están formando dentro de ella. 6 meses llevamos ya, tengo tantas ganas de que dé a luz, seguro que son unos niños preciosos como ella. Voy hacia la habitación de mi pequeña y sigue dormida, miro el reloj las 9:00, bueno todavía es temprano para ser sábado. Me vuelvo a la habitación y Malú sigue en la misma posición, camino hacia el baño para darme una ducha y así después bajare a prepararles el desayuno.
Llevo 30 minutos en el baño cuando escucho los gritos de Malú diciendo mi nombre, salgo corriendo con una toalla en la cintura y me la encuentro de pie encima de un charco de agua. Noo! No puede ser todavía le faltan tres meses en demasiado pronto para que dé a luz.
Yo: Traquila cariño – digo sentándola – me visto rápido y nos vamos – digo abriendo el armario a toda leche.
Malú: Dios!!! Me duele mucho cielo – dice cogiéndose la barriga
Noe: ¿Mama que pasa? – dice frotándose los ojos –
Yo: Ya vienen tus hermanitos mi amor – digo cogiendo a Malú en brazos que no para de llorar – Hazle un favor papa ves al cuarto de los bebes y coge la bolsa que preparamos con mama para cuando llegaran ¿Te acuerdas mi amor?