Narra Malú
Medico: ¿Cómo se siente Sr. Sánchez?
Yo: Mucho mejor doctor – dije tocándome la barriga
Medico: Muy bien vamos a ver cómo sigue los bebes y si todo sale bien se podrá ir – dijo encendiendo la máquina – por cierto su hija ya se ha despertado y quiere verlos
Yo: ¿De verdad? – dije ilusionada mirando a Antonio – ¿y cómo esta ella doctor?
Medico: Muy bien, lo único es que tendréis que curarle varias heridas en casa, pero por lo demás todo bien – dijo poniéndome el gel en la barriga – Van creciendo a pasos a agigantados ee – dijo mirando a la pantalla.
Mire a Antonio y pude ver como tenía los ojos cristalinos mientras miraba la pantalla, cuando se dio cuenta que lo estaba mirando me apretó la mano y me dio un beso en la frente, estuvimos unos 5 minutos viendo la pantalla, escuchando el corazón, mientras que el medico nos iba explicando cómo iba a ser la formación de los bebes, también le pregunto a Antonio si quería hacerlo él y como no encantado cogió el aparato y empezó a movérmelo por la barriga mientras yo lo miraba embobada. Una de las veces que estábamos hablando sobre él bebe tocaron a la puerta.
TOC TOC TOC
Enfermera: ¿Se puede? – dijo cerrando la puerta
Medico: Si claro pasa – dijo girándose para mirarla - ¿Habido algún problema?
Enferma: No no que va, es que hay alguien que quiere verles – dijo mirando hacia nosotros – pasa – dijo ahora mirando a la puerta.
La puerta se abrió y apareció nuestra niña que vino corriendo hacia nosotros, se subió a la cama y empezó a darnos besos como una loca, Antonio y yo no parábamos de reír estaba tan contenta de por fin estar con nosotros. Noe se sento en la piernas de Antonio y el medico nos dejó que la niña también cogiera el aparato para poder ver a sus hermanitos, si vierais con que emoción miraba la pantalla, no tengo ninguna duda de que va a cuidar a sus hermanos como si fuera ella su propia madre, se la veía tan ilusionada.
Noe: Te quiero mama – dijo tocándome la barriga – te quiero papa – dijo acariciándole la cara a Antonio.
Yo: Nosotros también a ti cariño – dije mientras que nos abrazábamos los tres.
Narra Antonio
Salimos del hospital mejor que nunca, todo volvía ser como antes. Nos fuimos con Vane, Pablo, Pastora y Francis a comer ya que nos estaban esperando fuera. Como hacia buen tiempo decidimos ir a un parque donde había mucho sitio para comer sentados en el césped y también había un parque muy grande para que Noe pudiera jugar ahí. La verdad es que echaba de menos estos momentos, estar tranquilo con mi mujer, con mi hija, con los amigos...Estábamos casi llegando al parque solo nos quedaban unos 10 minutos de trayecto, Malú y Noe cantaban como locas todas las canciones que salían en Cadena Dial mientras yo conducía embobado mirándolas.
Una vez llegamos al parque bajamos las cosas y nos pusimos en el primer sitio que encontramos cerca del lago. Al bajar el coche Noe salió corriendo hacia parque, no sin antes darnos un beso a mí y a su madre.
Malú: ¿Esta feliz verdad? – me pregunto mirando a nuestra hija correr por el parque con otros niños.
Yo: ¿Cómo no va estarlo teniendo una madre como tú? – dije dándole un beso fugaz en los labios.
Vane: Que asco dais... - dijo Vane sacándola la comida
Pablo: Mi Vane es que muy romántica verdad cariño? – dijo abrazándola, a lo que Vane le respondió con una sonrisa.