Capítulo 17 (Guerra Fría)

170 5 0
                                    

Narra Noelia

Llegamos a casa y sin dirigirles la palabra me fui directamente a la habitación, estaba muy enfadada con ellos, siempre ponían el trabajo antes que yo, vale entiendo que seas famosos y que tienen mil cosas que hacer, pero y yo que? Ya tengo bastante con que cuando tengan conciertos estarán todo el fin de semana fuera y yo me tendré que quedar con Vero o con mi tito Jose, que les cuesta coger una casa en Valencia, pero no ellos siempre me tienen que llevar la contraria, buuuf estoy que hecho chipas, ni si quiera me voy a poner en pijama me voy a costar tal cual, con el chándal.

Malú: Cariño puedo pasar? – dijo tocando a la puerta

Yo: Que quieres? Estoy intentando dormid, déjame – dije enfadada

Malú: Baja a cenar tienes que comer algo – dijo con la voz triste

Yo: No tengo hambre, quiero dormir – dijo todavía enfadada

Malú: Esta bien como tú quieras – dijo con la voz entre cortada, parecía que estuviera llorando.

Narra Malú

No sabéis como me duele estar así con ella, pero tiene que entender que no es toda tan fácil, no es decir ale me compro una casa y ya, pues no aquí tenemos nuestro trabajo, la discográfica, a nuestra familia, no nos podemos ir así como así, además estamos con las giras y con La Voz Kids es imposible irnos ahora, vale que yo estoy embarazada y tengo que parar mi gira pero Antonio no él tienen una gira bastante intensa y no la vaa cortar por un capricho de la niña, aparte yo hasta que no se me note la barriga podre dar algún concierto que otro no todos pero alguno sí y con La Voz sí que puedo seguir porque hay no tengo que hacer mucho esfuerzo, espero que cuando se entere de que va a tener un hermanito se le pase y no haga más grande la pelota.

Antonio: Mi amor estate tranquila se le pasara – dijo abrazándome por detrás

Yo: No estoy muy segura amor, está muy enfadada, pero tiene que entender que no podemos dejar las giras a medias por un capricho – dije girándome a abrazarlo con lágrimas en los ojos

Antonio: Ya mi vida ya, vamos a dormir anda ven – dijo cogiéndome en brazos – porque no vas a querer cenar verdad?

Me apoye en su pecho y eso ya hizo que el me entendiera, me encanta que con un solo gesto nos entandamos tan bien, llegamos a la habitación y nos tumbamos en la cama ni siquiera nos molestamos en cambiarnos, nos tapamos con una manta y así nos quedamos dormidos abrazados uno al otro.

Narra Antonio

Un nuevo día empieza y con él un sinfín de trabajo, hoy tenía que ir al estudio a ensañar el concierto que tenía en Málaga este fin de semana, después tenía dos entrevista y por ultimo una cena con los jefazos, a veces no me gusta tener tanto trabajo porque no puedo pasar el día con mis princesas. Me levanto de la cama sin hacer ruido para no despertar a Malú, pobre con esto de que la niña está enfadada ha pasado muy mala noche, me voy al baño y me lavó la cara, cuando ya estoy listo para irme a trabajar le doy un beso a Malú en los labios y le dejo una nota en la almohada y después paso por el cuarto de mi niña para despedirme, que bonita es, nunca me canso de decir que parece un angelito durmiendo, me acerco a la cama le doy un beso en la frente, la tapo bien y me voy.

Por suerte no teníamos el estudio muy lejos de casa y en 20 minutos ya estoy allí, aparco el coche en el parquin y subo al estudio para ponerme manos a la obra, cuando llego ya estaba allí toda la banda con los jefes.

Jefe: Bueno días Genio, preparado para el día que nos espera hoy? – dijo pegándome pequeñas palmaditas en el hombro

Yo: Que remedio – dijo riéndome

El desafío de NoeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora