Capítulo 4 (Una temporada junto a ella)

208 4 2
                                    

Narra Antonio

Al entrar a la habitación inmediatamente el medico nos dijo que no podíamos entrar que para la niña no era buena que hubiera tanta gente en la habitación desde de lo que había ocurrido. Nos sacaron fuera aunque les costó mucho porque estábamos muy preocupados por la niña que le había pasado? Había despertado ya del coma? No se acordaría de ellos por eso estaban llorando? Teníamos tantas preguntas que cada vez nos poníamos más nerviosos y Malú no paraba de llorar en mis brazos porque es muy duro que tu hija este así y sea otra persona la que este con ella porque no sabe que eres su madre. Estuvimos 20 minutos dando vueltas por la sala de espera hasta que salieron los padres adoptivos de Noelia. María y su marido estaban blancos y tampoco podían parar de lloran. No entenderían porque estábamos llorando por su hija si ni siquiera la conocíamos por lo menos yo.

Malú: María que le ha pasado a la niña? – dijo con una voz temblorosa

María: Que hace Antonio Orozco aquí y porque llora?

Malú: Luego te explico...pero por favor dime que le ha pasado?

María: Mi marido y yo estábamos hablando de que cuando se recuperar le íbamos a decir que era adoptada porque no queríamos alargarlo más pero de repente escuchamos a una voz que nos decía ¿Soy adoptada? Y cuando nos giramos vimos que era ella estaba con los ojos abiertos llenos de lágrimas como ya se había enterado decidimos contarle toda la verdad, que la cogimos en un centro de adopción, que a su padre tenía problemas con el alcohol y que por eso estaba en el centro y que de su madre no se sabía nada entonces la máquina que controlaba su corazón empezó a sonar llamamos al médico corriendo y nos dijo que le había dado un ataque de ansiedad.

Malú: PERO COMO SE OS CURRE DECIR TODA LA VERDAD CUANDO ESTA ASI? ESQUE NO TENIAS CABEZA O QUE, LA PODIAS A VER MATADO – les dijo gritando

María: Y TU QUIEN COÑO TE CRES QUE ERES PARA DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER CON MI HIJA?, ADEMAS TU TIENES LA CULPA DE QUE ELLA ESTE AQUÍ.

Malú: TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO POR QUE YO SOY SU MADRE Y ANTONIO ES SU PADRE, TENEMOS TODO EL DERECHO DEL MUNDO Y NO QUIERO QUE OS VOLVAIS ACERCAR A MI HIJA ME OYES? – María, su marido y yo nos quedamos petrificados al escuchar eso, no pensaba que Malú se lo dijeran tan pronto, pero es que estaba muy nerviosa.

María: Pero que está diciendo? Noelia no puede ser vuestra hija y si lo fuera dudo que os la den teniendo una padre alcohólico y una madre famosa que dudo que pueda hacer cargo de ella porque es más importante una maldita gira y sus fans que su propia hija ASI QUE LARGAROS, LOS UNICOS QUE NO SE TIENEN QUE ARRIMAR A MI HIJA SOIS VOSOTROS – dijo a grito pelado - no creo que después de lo que le hemos contado la niña quiera saber algo de vosotros.

Malú: Hija de p... - le dijo acercándose a ella

Cuando me percate de lo que estaba a punto de pasar cogí a Malú y la saque de allí como pude ya que se resistía joder que fuerza tiene para lo pequeñita que es, al llegar a mi habitación empezó lo que yo ya me imaginaba...UNA GRAN BRONCA.

Malú: Porque me has traído aquí? No tenemos que dejar que se la lleven Antonio

Yo: Malú en una parte tienen razón no creo que nos la den tan fácil, a mí por mis antecedente con el alcohol y a ti porque estas con tu gira y piensa que no te vas a poder hacer cargo de ella, yo sé que no es así y que daríamos nuestra vida por ella pero lo primero es demostrar que es nuestra hija y después tendremos que demostrar que nos podemos hacer cargo de ella.

Malú: Esta bien...no quiero volver a perderla – dijo tirándose a mis brazos con lágrimas en los ojos.

Yo: Tranquila mi niña...la vamos a recuperar... - le susurre en el odio mientras le acariciaba el pelo.

El desafío de NoeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora