Narra Noelia
Ya han pasado dos semanas desde que estoy aquí. María y su marido me tratan fatal, me maltratan, me pegan con el cinturón, me gritan, me dan comida pasada de fecha, apenas me dan agua y me dejan duchar. Llevo un trozo de tela en forma de vestido como si fuera una vagabunda, el pelo lo tengo lleno de nudos y los pies llenos de cortes a causa que dé me hacen caminar descalza por piedras. Llevo varios días pensando en cómo escapar de aquí. Cada vez que ellos abrían la puerta yo intentaba mirar por fuera a ver si había algo, hasta que hace dos días me figue que delante de mi había una ventana, no se si será buena idea lo que estoy pensando hacer pero por intentarlo aunque sé que si me pillan me darán una buena paliza.
Yo: María!!! – dije venga gritar y pegando golpes.
María: Que quieres niña? Deja de pegar golpe que Julio está durmiendo – dijo intentando volver a cerrar la puerta.
Yo: Espera!! Tengo muchas sed y me duele mucho el pie, me puedes traer agua y desatarme aunque solo sean 2 minutos por favor – dije poniendo la mejor cara de pena que sabía, aunque con las pintas no me costó mucho la verdad.
María: Esta bien, pero solo 2 minutos ee – dijo viniendo hacia mí para desatarme, primer parte del plan pasada, ahora venía lo difícil, salir por la ventana.
Cuando María se fue corrí hacia la ventada e intente abrirla pero tenía un candado un no podía cogí un martillo que había en el suelo y le pegue un golpe al estar oxidado no tardó mucho en romperse, menos mal que María tenía la música y no a escuchado el golpe. Me mite por la ventana de un impulso y por fin logre escapar, era libre no me lo podía creer tanto días hay y ya soy libre, corría y corría por los callejones donde tenían la fábrica abandonada, y no encontraba a nadie para pedir ayuda, no podía más me estaba quedado sin fuerzas, pero ahora no puedo flaquear tengo tantísimas ganas de ver a mis padres que eso me va a dar fuerzas para seguir corriendo.
Narra Antonio
Yo: Pero vamos a ver como que van a dejar la investigación? Mi hija todavía no ha parecido y tienen que encontrarla – dije gritándole al policía.
Policía: Señor llevamos dos semanas buscándola y no ha aparecido, siento decirle esto pero puede ser que los secuestradores se la hayan llevado fuera del país incluso que su hija ya no este con vida – dijo mientras cuñaba una papeles de otros casos.
Yo: Escúcheme bien, mi hija está viva y está en Madrid y si ustedes no me van ayudar a encontrarla, lo are yo y me tomare la justicia por mis propias manos si hace falta – dije saliendo de la comisaria sin escuchar lo que me decía el policía.
Narra Malú
Mi primera ecografía, se supone que tendría que estar contenta pero no puedo mi hija lleva dos semanas desaparecida y no hay rastro de ellas. Pastora y Vane son las que me acompañan al hospital ya que Antonio ha ido a comisaría para ver si tenían noticias de nuestra hija. Y aquí estoy tirada en la cama sin ganas de nada, llevándose a mi pequeña me han quitado media vida, la echo tanto de menos, su risa, sus ojos, su voz la casa esta tan vacía sin ella. Miro el reloj y son las 9y30 todavía me quedan un hora para ir al hospital, pero entre que me visto desayuno y etc seguro que todavía llego tarda y más con la animada que estoy.
TOC TOC TOC
Yo: Quien? – dije encendiendo la luz
Vane: Gorda soy yo puedo pasar? – dijo abriendo la puerta poco a poco
Yo: Si gorda pasa – dije levantándome de la cama.
Vane: Pero todavía estas así, venga que vamos a llegar tarde – dijo llevándome al baño – hace un dia precioso para que tengas todo cerrado – dijo intentando animarme