Narra Malú
Ya ha pasado una semana desde que Antonio y Noe se enteraron de que estaba embarazada, yo que pensaba que iba a estar un día solo en el hospital así podríamos celebrar el cumple años de Antonio, pero como tenía un embarazo de riesgo tuve que quedarme una semana más, me sabio super mal no celebrarlo, pero por lo visto a Antonio no le afecto mucho estaba tan contento con él bebe. Ayer me trago unos regalitos, tan monos, un oso grande y dos chupetes que tenían el nombre que él quería ponerles, lo que él no sabía que yo también quería esos nombres, pero hasta que no naciera él bebe no se lo pensaba decir jajajaja.
Hoy era el día que el doctor me dijo que me darían el alta, por eso se me ocurrió darle una sorpresa Antonio aunque hubiera pasado días de su cumple, iba a organizarle igual esa fiesta sorpresa con todos nuestros amigos que tenía pensada para su día, pero yo no podía encargarme de todo estado aquí, aunque me dieran el alta hoy no me daría tiempo y Antonio no se despegaba de mí, ni para recoger a la niña al colegio mandaba a mi hermano y yau, por mucho que le dijera que yo estaba bien no quería despegarse, asique me toco llamar a Vero, Vane y Pastora para que se encargaran de prepararlo todo.
*Llamada telefónica*
Vane: Hola Gorda! - dijo descolgando el teléfono un poco ahogada
Yo: Hola Gorda!, te pillo en un mal momento? - dije al notar su voz agitada
Vane: Pues un po...poco - dijo en un suspiro
Yo: Dios Vane...estas con Pablo? - dije riendo
Vane: ajajajaja Siii - dijo suspirando
Yo: Joder tía a verme lo dicho - dije mientras escuchaba a Pablo reírse, como se le ocurre cogerme el teléfono mientras lo está haciendo con el
Vane: Tia te lla...llamo después - dijo cada vez más bajito
Yo: Jajajaja valee y disfruta - dije colgando
*Fin de la llamada telefónica*
Ya que Vane estaba ocupada llame a Vero y Pastora le mande un WhatsApp, diciéndoles que si se podían encargar de la fiesta y sin dudarlo ni un momento me dijeron que si, les dije que debajo de la maceta había una copia de llaves, la idea era hacer una fiesta con canapés y aperitivos una cenas de las finas ya que hacía mucho frio para salir al jardín aunque conociendo a la tropa con el alcohol acabarían todos en la piscina con ropa, menos mi Gordito y yo que no podemos beber, aunque estado los niños dudo que bebieran mucho, no quedrian que sus hijos los vieran así, esa era la fiesta con nuestros amigos y luego tenía la idea de una fiesta privada solo él y yo, sin pensar mal, solo quería consentirlo, le mande a Pastora que llenara la cama de pétalos blancos como nuestras sabanas eran rojas quedaba de lujo, luego le pedí que pusiera un cubo con licor de mora sin alcohol y dos copas en mesilla de noche, obviamente el hielo lo pondría yo después, también tenía pensando llenar el baño de velas y llenar el jacuzzi con pétalos rojos para darnos una ducha en plan romántico sin hacer nada aunque no se si aguantaríamos. Noe después de la fiesta se iría a dormir con mis padres.
TOC TOC TOC
Medico: ¿Se puede? - dijo asomando la cabeza por la puerta
Yo: Si si pasa - dije incorporándome un poco
Medico: ¿Esta sola? - dijo mirando para todos los baños
Yo: No mi marido está duchándose - dije poniéndome bien el pelo
Medico: Bueno no venía a decirte nada importante solo que a las 8 vendrán con los papeles del alta para que los firme - dijo mirando los aparatos que tenía conectados en el brazo.